1

Todas las implicaciones de buen o mal funcionamiento de la red

LabTechAplicaciones, servicio a clientes y usuarios y la gestión de móviles. LabTech Software auspició este seminario.   Los servicios de gestión y monitoreo remoto (RMM) de redes de TI; una nueva herramienta para el control de las redes en los mercados emergentes.

LabTech Software, ofreció el día de hoy un seminario online: Los servicios de gestión y monitoreo remoto (RMM) de redes de TI; una nueva herramienta para los mercados emergentes. ¿Cómo Venderlos?   Este seminario fue una mesa redonda donde un grupo de expertos demostraron la importancia de los servicios de gestión y monitoreo remotos (RMM), así como la confirmación de que ofrecen nuevas oportunidades para los revendedores, los proveedores de servicios administrados y los integradores de soluciones de TI ya que extienden sus portafolios y servicios. Y sobre todo ofrecen una larga lista de beneficios para los usuarios de las redes.   En la mesa redonda estuvieron presentes, Jorge Arellano, CEO y fundador del Foro HelpDesk, una empresa con larga experiencia en capacitación para la entregando soporte y mesa de servicio a múltiples empresas latinoamericanas. Así mismo, Luis Enrique Guillén, director general en GUIAR y representante comercial de LabTech Software en México compartió su amplia experiencia sobre los dolores y beneficios que las empresas suelen tener y que a veces no detectan. “Se acostumbran a vivir con el dolor sin saber que es un dolor”, explicó el directivo. La tercera participante fue Mónica Paul, directora y fundadora de Marcomtec Group, firma de marketing que da servicios de consultoría local, regional y global, quien aportó su percepción como usuario de la red y de móviles para ejecutar tareas de Marketing Digital y sobre la importancia de las políticas de uso y acceso de dispositivos a la red corporativa acordes a las necesidades de cada área dentro de la empresa.   “Estamos llevando nuevos conocimientos y mejores prácticas a nuestros clientes latinoamericanos así como a todo los interesados en hacer sus redes y servicios más eficientes.” Agregó Dinorah Escala, Gerente de Mercadeo en LabTech Software y moderadora de la mesa redonda. “Los beneficios de RMM, no son sólamente para los administradores en términos de ahorros en tiempo y presupuestos; sino que impacta la operación de toda la empresa haciéndola más productiva área por área.”   Después de este acierto, LabTech Software se encuentra ahora preparando los siguientes seminarios, que sin duda apoyan a sus canales a generar negocio y sobre todo llevando a los usuarios finales las soluciones a esos dolores, o descubriendo nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.