1

SCM Consultores recibe máximas distinciones de Kronos

scmLa empresa chilena fue reconocida en la categoría Best Growing Performance, por registrar un notable crecimiento como dealer de la marca multinacional en la Región, y Best Revenue Performance, luego de anotar el mejor rendimiento en ventas de América Latina.

SCM Consultores, compañía nacional especializada en sistemas, servicios y soporte de aplicaciones de clase mundial y único dealer en Chile de la multinacional experta en soluciones de Workforce Management, Kronos, recibió dos de las tres distinciones que entrega la marca multinacional a sus partners en Latinoamérica una vez al año. Miguel Angel Alfaro, CEO de SCM Consultores LATAM, explicó que la firma nacional con presencia en Argentina, Perú, Brasil y Chile fue galardonada en la categoría Best Growing Performace, luego de alcanzar significativos indicadores de cremiento, y Best Revenue Performance, tras anotar los mejores indicadores de ventas en la Región.

Alfaro detalló que otro de los importantes anuncios en esta convención internacional fue que a partir de este año los resellers de Latinoamérica de Kronos pasaron a integrar la selecta red de partners de América de la corporación. Bajo esta modalidad, las compañías que trabajan con la marca se ubican al mismo nivel de las organizaciones socias de Estados Unidos, asumiendo usos y costumbres de negocios. El ejecutivo de SCM detalló que si bien esta nueva categoría no implica cambios en la relación comercial de las partes, es una señal clara que permitirá asegurar mayor atención al trabajo de los partners y con ello optimizar el trabajo en sistemas de Kronos en los distintos mercados de la Región.

SCM Consultores registró un crecimiento de 33.05% en ventas netas al finalizar sus operaciones 2012. Miguel Angel Alfaro recordó que que este significativo nivel de avance se consigue luego de haber definido una mejor estrategia para fortalecer la estructura comercial de la compañía, en particular el último año de operaciones. Detalló que como resultado de la agresiva penetración en distintos mercados de América Latina la organización experimenta un especial momento comercial.

“Durante el 2013 se deben concretar prósperos negocios que han implicado un trabajo de largo plazo. Nuestra expectativa es que al finalizar este año tendremos un crecimiento superior al 50% en ventas y un porcentaje importante de un mejor EBITDA”, concluyó.