1

ZTE OVERTURE CON TECNOLOGÍA LTE LLEGA A EEUU CON AIO WIRELESS

ZTE
ZTE

ZTE Overture llega a USA con la operadora Aio Wireless. Se trata de un smartphone con todas las últimas funcionalidades, basado en Android y con tecnología LTE (Long Term Evolution) para poder utilizar las redes 4G.

El ZTE Overture funciona con Android Jelly Bean 4.1, la última versión del sistema operativo de Google, y cuenta con procesador de 1,2 GHz de doble núcleo. Este smartphone es ideal para los consumidores más exigentes que quieren disfrutar de la última tecnología y una experiencia de red a alta velocidad. El uso de este terminal con LTE/4G de la mano de Aio Wireless dispone de pantalla de 4.0″ y doble cámara, lo que le convierten en el Smartphone ideal para los consumidores que quieren estar conectados en todo momento.

“Los usuarios de smartphones de hoy en día son muy sensibles a los precios, pero al mismo tiempo también quieren tener dispositivos más nuevos y mejores funciones. ZTE ofrece a los consumidores este teléfono inteligente, rápido y potente que proporciona una gran experiencia de conectividad de primer nivel”, asegura Lixin Cheng, director general de ZTE EEUU y presidente de ZTE en la región de América del Norte.

Las especificaciones técnicas incluyen:

• Android 4.1 Jelly Bean.

• Procesador Dual-Core 1.2 GHz.

• Dispositivo 4G.

• Cámara trasera AF 5MP con flash LED y cámara frontal 1MP.

• Batería de 1.780mAh.

LTE/4G espera convertirse en el primer estándar mundial de telefonía móvil, puesto que los clientes demandan más velocidad, mayor capacidad y una red global. ZTE es una empresa pionera en el campo de la tecnología LTE, con ocho centros de I+D LTE a nivel mundial y el 7% de las patentes básicas LTE/4G. Entre sus productos de terminales LTE lanzados, ZTE fue el primer fabricante del mundo en introducir en un único chip las tecnologías 3G y 4G integrado en un smartphone LTE, modern USB 4G y productos UFI, para soportar cinco estándares de red (LTE FDD, LTE TDD, TD-SCDMA, WCDMA, EDGE).

El ZTE Overture está disponible por 149,99 dólares en todas las tiendas Aio Wireless y tiendas online  www.aiowireless.com a partir de hoy

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.