1

Canon lanza Multifuncionales Láser con WiFi Integrado y full eco-green

canonMF4870DW_image2La nueva gama ha evolucionado para adaptarse a las necesidades actuales de los clientes que requieren mayor flexibilidad de conexión, reducción de papel y facilidad de uso.

Canon ha renovado su gama de equipos láser i-SENSYS lanzando al mercado dos nuevos equipos. Se trata de las multifuncionales láser en blanco y negro MF4890dw y MF4870dn, la primera incluye conexión Wi-Fi y ambas ayudan a las empresas a ser más respetuosas con el medio ambiente gracias a la función de “copia con ahorro de papel” de acceso rápido, que permite copiar dos o más páginas en una sola hoja, reduciendo la cantidad de papel.

Las nuevas impresoras imprimen a una velocidad de 18 páginas por minuto con una calidad de impresión de 2.400 x 600 ppp. Poseen la función de ajuste automático de imágenes, que mejora la resolución de los documentos, con detalles y textos más nítidos y mejores escalas de grises, que garantizan que siempre se obtengan impresiones de calidad profesional.

La multifuncional láser MF4890dw, que cuenta con Wifi integrado y conectividad en red, permite compartir archivos fácilmente con otros usuarios de la oficina. La función Network Scan de Canon con la que cuentan ambos equipos, permite a los usuarios imprimir documentos desde el PC y escanear imágenes directamente al computador.

La línea incluye teclas de acceso rápido que permiten agilizar los flujos de trabajo de escaneado y copiado, como el escaneado a través de la red o copias a doble cara, simplemente pulsando un botón.

Emilio Urra, product manager para las impresoras Láser de Canon, comentó: “Hemos detectado una demanda creciente, tanto de las oficinas pequeñas y profesionales independientes como grupos de trabajo departamentales que requieren de dispositivos fiables de impresión en blanco y negro de alta calidad con conectividad WiFi lo que facilita el acceso al dispositivo por parte de los usuarios.”

La renovada gama de multifuncionales incluye el nuevo modo silencioso de Canon, que permite a los usuarios hacer funcionar los dispositivos con un nivel muy bajo de ruido, de 45 dB. Todos los dispositivos i-SENSYS nuevos tienen un diseño compacto que permite ahorrar espacio e incluyen un nuevo panel LCD móvil de cinco líneas que se puede usar sobre un escritorio y ajustar para que los usuarios siempre puedan verlo desde el ángulo óptimo.

canonMF4890DW_image1

Descripción general

• Dispositivo multifunción láser en blanco y negro con conexión en red y Wi-Fi.

• Copia e impresión láser en blanco y negro a una velocidad de 25 ppm.

• Alimentador automático de documentos (ADF).

• Impresión, copia y escaneo automáticos a doble cara.

• Panel de control móvil y tecla de acceso directo.

• Eficacia energética líder del mercado que permite ahorrar tiempo y dinero.

• Modo silencioso.

• Incluye cartridge “Todo en Uno”, que incorpora (tóner y tambor).