1

Hitachi Data Systems innova en sus sistemas flash

Hitachi-Unified-Storage-VMLas nuevas soluciones turbocompresor maximizan las inversiones en TI y ayudan a los clientes a lograr ahorros operativos pese al crecimiento de datos y las complejidades cloud.

Hitachi Data Systems Corporation ha presentado las mejoras de tres de sus soluciones de infraestructura clave: todos los sistemas flash Hitachi Unified Storage VM (HUS VM); Hitachi Unified Storage y la Plataforma NAS de Hitachi; y Hitachi Unified Compute Platform (UCP). Con la capacidad de reducir el coste total de propiedad (CTO) hasta en un 3 % en comparación con las soluciones alternativas y hasta el doble de beneficios en el rendimiento que las generaciones anteriores, las nuevas soluciones turbocompresor maximizan las inversiones en TI y ayudan a los clientes a lograr ahorros operativos sin igual a pesar del actual crecimiento de datos y las complejidades de la infraestructura cloud.

Todos los sistemas flash proporcionan a las empresas plataformas eficientes para acelerar la información, mejorar la toma de decisiones y liberar recursos para lograr la innovación que transforma los negocios. La flexibilidad y la elasticidad de las implementaciones de nubes privadas rentables ofrecen la velocidad y la capacidad necesarias para absorber los picos de flujo de trabajo. Estos beneficios son vitales para mantener los niveles de servicio que requieren las empresas para satisfacer las demandas de sus usuarios.

El trío de tecnologías de infraestructura anunciado hoy se basa en las soluciones en la nube de contenido y servicios presentados por HDS en mayo de este año. Estos ofrecen el rendimiento, la eficiencia y la economía necesaria para la creación de entornos de nube empresarial integrada. Estas tecnologías también alcanzan un nuevo hito en la estrategia de Hitachi Data Systems de 3 niveles basados en infraestructura, contenido e información, construidos sobre las inversiones de TI existentes, para proporcionar una única plataforma de virtualización para todos los datos que soporte la nube y el big data.

“Los clientes actuales se centran en la transformación del negocio. Necesitan soluciones de información que mejoren los procesos de negocio y simplifiquen las TI para que puedan, a su vez, ser más ágiles y reaccionar a las condiciones del mercado, innovando más rápidamente”, ha explicado Roberto Basilio, vice president, Storage Platforms Product Management, Hitachi Data Systems. “Los días del incremento en gasto capex han quedado atrás. Las tecnologías que estamos anunciando hoy redefinen la economía del almacenamiento mediante la entrega de ahorros en OPEX, esenciales para el balance final de una empresa. Al eliminar las interrupciones en el rendimiento asociados con las arquitecturas dispares y silos de información en el entorno del centro de datos, HDS establece una base flexible y potente para la nube privada y grandes plataformas de datos que ayudan a acelerar el conocimiento, mejorar la toma de decisiones y liberar recursos para los clientes innovando con la información”.