1

appUSB300NANO: Conexión total y diseño reducido

appUSB300NANO
appUSB300NANO

APPUSB300NANO: Tras el éxito de su predecesor appUSB150NANO, Approx lanza su nueva versión a 300Mbps.

Con el APPUSB300NANO los usuarios podrán disfrutar de una red inalámbrica ultra-rápida y acceder a ella a 300Mbps. Entre sus características esenciales, destaca la compatibilidad con el protocolo IEEE 802.11b/g/n, su rendimiento a velocidad 11n y su estable señal inalámbrica. Todo ello lo convierte en el mejor aliado para jugar online o reproducir vídeo HD en streaming.

También es compatible con la función Wi-Fi Protected Setup (WPS) mediante la cual los usuarios pueden configurar la seguridad de la red con tan sólo pulsar el botón WPS del software y establecer instantáneamente una conexión altamente segura. Este método es más cómodo ya que los usuarios no tienen que memorizar contraseña alguna.

Otra de los valores que lo convierte en un producto único es su compatibilidad con las principales distribuciones de auditorias Wi-Fi y con la nueva distribución Wifislax personalizada de Approx

¡Disfrute de una red inalámbrica ultra-rápida con el adaptador APPUSB300NANO!

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.