1

ALIANZA COMERCIAL ENTRE ZMA Y MOBILEIRON

ZMA

ZMA, firma de servicios profesionales de alta calidad, especializada en la provisión de soluciones tecnológicas innovadoras para la Gestión de la Infraestructura, Aplicaciones, Seguridad de la información, Tecnología de Información Móvil y Cloud Computing,  anunció la  alianza con la firma estadounidense MobileIron.

Dicho acuerdo permitirá a ZMA distribuir en el mercado argentino esta solución para la Gestión de Dispositivos Móviles, tanto propios de la empresa como en esquema BYOD (Bring your Own Device), que permite administrar y proteger dispositivos, aplicaciones y contenido.

La llegada de smartphones y tabletas al segmento corporativo plantea nuevos desafíos a las empresas, que necesitan contar con una plataforma de Tecnología de Información que permita proteger y administrar aplicaciones y contenido sin afectar la experiencia móvil que los usuarios aman y esperan, no sólo en los dispositivos corporativos sino también aquellos de propiedad de los empleados (BYOD).

La relación de cercanía y conocimiento que ZMA establece con los clientes permite que esté consciente de las necesidades y desafíos que enfrentan hoy las empresas y organizaciones en el área de TI, y pueda ofrecer lo que estas instituciones necesitan, cuando más les hace falta.

Hace un tiempo que venimos notando una creciente demanda relacionada con la gestión de los dispositivos móviles. Esta alianza permite a ZMA presentar una propuesta de valor que dé respuesta a los retos que las empresas están enfrentando actualmente”, declaró Juan Carlos Zampatti Maida, CEO de ZMA. MobileIron es una nueva solución construida sobre una plataforma de tres tecnologías básicas: Administración de Dispositivos Móviles (MDM), Gestión de Aplicaciones Móviles (MAM) y Gestión de Contenidos Móviles (MCM), que ofrece la posibilidad de manejar los equipos de una manera global o enfocándose en la necesidad particular de cada empresa. “Estas funcionalidades permiten a los usuarios acceder a los correos electrónicos, aplicaciones y contenidos que necesitan para hacer su trabajo, sin representar un riesgo para la organización”, sostuvo Ignacio Borderes, Business Unit Manager. Lo invitamos a conocer más sobre este producto haciendo click aquí.

Como parte de las actividades de lanzamiento, se realizará un Seminario Web Gratuito el próximo miércoles 17 de julio a las 15 hrs., que será dictado por Elis Manuel Martínez, Channel & Sales Manager de MobileIron. Pueden registrase en dicha actividad a través del siguiente link: http://www.zma.com.ar/seminarios-y-capacitaciones.html. También estaremos realizando un Desayuno de presentación durante la primera semana de agosto. Aquellos interesados en concurrir, pueden enviar un mail a Frank Gil Castillo al siguiente mail atc2@zma.com.ar. Esta última actividad cuenta con vacantes limitadas.

De esta manera, ZMA, en el año de su 50 aniversario, reafirma su compromiso de continuar presentando al mercado soluciones tecnológicas innovadoras que tienen como fundamento principal el adaptarse a las necesidades puntuales de cada cliente particular.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.