1

GIGABYTE presenta motherboards Gamer G1-Killer Serie 8

G1 SNIPER M5
G1 SNIPER M5

 

GIGABYTE: El exclusivo Audio Amp-Up debuta en la Plataforma de Juegos para la PC

GIGABYTE fabricante de motherboards presenta la serie G1-Killer con soporte para los últimos procesadores Intel Core de 4ta generación.

G1.Sniper 5 y la G1.Sniper M5 de GIGABYTE inauguran una serie de características entre las que se incluyen el Audio Amp-Up de GIGABYTE, una serie de características de audio para los gamers dedicados y los amantes de la música. Incluye el primer socket OP-amp integrado.

“La serie G1-Killer de GIGABYTE demuestra como GIGABYTE expande su carácter distintivo de hacerlo uno mismo hasta llegar al nivel de ensamble de la motherboard,” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios para Motherboards de GIGABYTE. “No solo es la primera vez que los usuarios pueden disfrutar una calidad de audio superior proporcionada por un Op Amp, además pueden experimentar con distintos Op Amps para explorar sus preferencias de audio.”

Audio Amp-Up de GIGABYTE

El audio Amp-Up de GIGABYTE es una serie de tecnologías que distinguen a las motherboards G1-Killer de GIGABYTE de la multitud. El audio Amp-Up incluye un procesador de audio independiente de alto rendimiento fabricado por Creative además de una completa aplicación de software, un OP AMP integrado, protección contra interferencia, un amplificador de audio frontal para los audífonos y hardware con chapa de oro.

Exclusivo OP AMP actualizable

Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE son las primeras en el mundo con un socket OP-Amp integrado, permitiendo que los entusiastas intercambien el amplificador operacional (Op Amp) que viene integrado en la motherboard para instalar uno de los muchos OP Amp disponibles en el mercado.

Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE incluyen un kit de actualización para el amplificador que incluye un par de amplificadores operacionales y un extractor de circuitos integrados para una sencilla instalación. Además se puede adquirir otros amplificadores operacionales para expandir las capacidades de audio.

Creative Sound Core3D

Las motherboards G1-Killer serie 8 de GIGABYTE cuentan con un procesador dedicado Sound Core3D de Creative, un procesador multi núcleo para audio y voz que ofrece un alto rendimiento en procesamiento de audio, con las mejores tecnologías de audio incluyendo la última suite de software SoundBlaster.

SoundBlaster con SBX ProStudio

Sound Core3D de Creative aprovecha las ventajas de la suite de software SoundBlaster – una ponderosa plataforma de audio equipada con la última tecnología de audio incluyendo las características de procesamiento de audio SBX Pro Studio, Scout Mode, EAX ADVANCED HD 5.0, Creative ALchemy, VoiceFX y SBX Surround.

Capacitadores Profesionales de Audio Nichicon

Las motherboards G1-Killer serie 8 de GIGABYTE usan los capacitores de audio con la más alta calidad series MUSE ES y MW Bi-Polarizados de Nichicon para cada canal de distribución. Estos capacitores de audio profesional entregan la mayor calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de audio más realistas para los gamers profesionales.

Amplificador para Audífonos Gamer  

Las motherboards G1-Killer serie 8 de GIGABYTE incluyen un amplificador de alta capacidad para los audífonos que es capaz de manejar cargas de 600Ω, permitiendo que los gamers disfruten una gama completa de audio dinámico con detalles más nítidos y con menos distorsión cuando usan audífonos profesionales de alta calidad. Con un amplio ancho de banda, bajo ruido, alta velocidad de respuesta y baja distorsión. Las motherboards serie 8 de GIGABYTE son ideales para aplicaciones de audio profesional y los entusiastas de juegos.

Hardware de Audio Chapado en Oro

Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE incluyen conectores de audio bañados en oro incluyendo los puertos HDMI y DisplayPort para mejorar la conectividad e incrementar la durabilidad. El oro tiene una conductividad superior de la señal y no se empaña tras largos periodos de uso. El procesador de audio Sound Core3D de Creative también está bañado en oro lo que permite eliminar la interferencia electrostática.

Protección contra el Ruido en el Audio         

Para ayudar a proteger y aislar el procesador de audio Sound Core3D™ de Creative así como los amplificadores integrados de la interferencia electrostática (ESD), las motherboards G1-Killer de GIGABYTE cuentan con protección que esencialmente separa los sensible componentes análogos de audio de la potencial contaminación ESD a nivel del PCB. Una ruta marcada con iluminación LED muestra la separación en las capas del PCB

Configuraciones Multi-GPU Extremas

Gracias a la última tecnología PCIe Gen 3.0, la motherboard G1.Sniper 5 de GIGABYTE ha sido diseñada para manejar 4 tarjetas de video discretas, para ofrecer los más altos promedio en cuadros por segundo con las más altas resoluciones. La G1.Sniper 5 de GIGABYTE soporta tanto 4-Way Crossfire™ X como 4-Way SLI, permitiendo que los gamers vean con más claridad, apunten mejor y experimenten los juegos en 3D de forma más realista que nunca.

Dual LAN de GIGABYTE

La G1.Sniper 5 incluye red dual con dos soluciones Ethernet LAN líderes de la industria de Qualcomm e Intel® disponibles desde el panel trasero. Dual LAN permite que los jugadores serios tengan más opciones y control durante las competencias de juego. El Atheros Killer™ E2200 de Qualcomm incluye la tecnología Advanced Stream Detect que identifica y prioriza el tráfico de la red, mientras que el administrador Killer™ Network Manager permite personalizar la prioridad de todas las aplicaciones de red. La Gigabit LAN de Intel® además soporta el trabajo colaborativo (network teaming) para obtener un extra en el ancho de banda.

Diseño Término Dual Silent Fan/Water

La motherboard G1.Sniper 5 de GIGABYTE cuenta con un disipador de diseño extremo para el PWM que permite a los usuarios usar configuraciones de enfriamiento pasivo, activo y por agua. Un elegante disipador de cuerpo hueco provisto de un ventilador integrado en silencio asegura excelente disipación de calor durante la ejecución de juegos con configuraciones de rendimiento extremo y overclock.

Lista para Enfriamiento Líquido

Con conectores de tuberías en cada extremo del disipador se ofrece una sencilla instalación para cualquier sistema de enfriamiento líquido. Estas tecnologías permiten combatir las altas temperaturas eficientemente al remover el calor de las áreas críticas de la motherboard como el VRM del CPU, permitiendo que permanezcan frescas aún bajo el calor de la batalla.

Advanced Fan Control de GIGABYTE

La motherboard G1.Sniper 5 de GIGABYTE cuenta con 9 conectores de ventiladores estratégicamente colocados, incluyendo el ventilador CPU OPT que puede conectarse a la bomba de agua y que puede ser configurado para funcionar a la máxima velocidad en todo momento. La nueva aplicación EasyTune de GIGABYTE además ofrece un preciso control sobre los ventiladores del sistema con un control individual en el flujo de aire provisto por un controlador digital dedicado.

Tecnologías Exclusivas de la serie 8 de GIGABYTE

Ultra Durable 5 Plus de GIGABYTE

Ultra Durable 5 Plus de GIGABYTE debuta en las motherboards serie 8 de GIGABYTE, basada en la filosofía de diseño de las previas generaciones Ultra Durable con un amplio rango de características que proveen un rendimiento para batir récord, una operación fresca y eficiente además de una mayor esperanza de vida.

Diseño de Energía All IR Digital para el CPU

Las motherboards Ultra Durable 5 Plus de GIGABYTE usan los mejores PWM de la industria fabricados y los CIs PowIRstage de International Recifier. Estos componentes son 100% digitales, ofrecen un increíble precisión en la entrega de energía para tu procesador Intel de 4ta generación. Diseñados desde cero para complementarse, estos PWM líderes de la industria y los CIs PowIRstage de IR han sido optimizados para obtener una operación fresca y eficiente, permitiendo que los usuarios obtengan el absoluto máximo rendimiento de su próximo ensamble.

 

Durables Capacitores Sólidos Negros

Las motherboards serie 8 de GIGABYTE integran los capacitores sólidos de mayor calidad que han sido evaluados para trabajar con la mayor eficiencia por extensos periodos de tiempo, aún bajo configuraciones extremas. Esto ofrece tranquilidad para los usuarios que llevan sus sistemas al límite, y aún demandan la mayor confiabilidad y estabilidad. Con el ESP ultra bajo no importa que tan pesada sea la carga en el CPU, estos exclusivos capacitores además vienen con un negro jet personalizado, que solo encontrarás en las motherboards serie 8 de GIGABYTE.

Alta Protección ESD para USB y LAN

Las motherboards serie 8 de GIGABYTE elevan la expectativa en términos de protección de tu sistema, ofreciendo una avanzada protección en contra de descargas electrostáticas (ESD) tanto para el puerto Ethernet LAN como los puertos USB, ambos fuentes comunes de fallas relacionadas con ESD. Cada puerto LAN y USB cuenta con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargar electrostáticas, protegiendo tu sistema de amenazas comunes y aún de fallas electicas directas.

Socket del CPU Chapado en Oro de 15µ

Las motherboards serie 8 de GIGABYTE incluyen un socket para el CPU chapado en oro de 15µ, lo que significa que los entusiastas puedan disfrutar de una absoluta confiabilidad y longevidad para el socket del CPU en el tiempo, sin tener ninguna preocupación de ver pines con corrosión y malos contactos.

Nuevo UEFI DualBIOS de GIGABYTE con Modo Dashboard

Toma el control de como tu BIOS se ve y se siente con la nueva aplicación BIOS de GIGABYTE, una utilidad completamente personalizable que te permite ajustar tu configuración de overclock y rendimiento en tiempo real. Con un sencillo control del mouse y atajos para una rápida navegación, el nuevo y exclusivo Modo Dashboard da a los usuarios acceso completo a toda la información relacionada con tu motherboard, incluyendo el CPU, gráficos y relojes de memoria, temperaturas y voltajes.

El nuevo UEFI DualBIOS de GIGABYTE también se presenta en el distintivo verde gamer de GIGABYTE por lo que el calor de la batalla nunca más se sentirá lejano, aún mientras ajustas tu configuración del BIOS. Los usuarios además pueden usar su propia imagen de fondo con la única interfaz personalizable del BIOS.

Nueva App Center de GIGABYTE

App Center de GIGABYTE te ofrece un sencillo acceso a las aplicaciones de GIGABYTE para ayudarte a obtener el mayor beneficio de tu motherboard GIGABYTE. Usando una sencilla, unificada interfaz de usuario, App Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en tu sistema. App Center de GIGABYTE es también personalizable en tres atractivos colores de temas.

La App Center de GIGABYTE Incluye:

  • EasyTune
  • @BIOS
  • EZ Setup
  • Live Updates
  • USB Blocker
  • On/Off Charge 2
  • Smart Recovery
  • Smart TimeLock

Nuevo EasyTune de GIGABYTE

Un revisado y actualizado EasyTune de GIGABYTE ofrece una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios afinar la configuración de su sistema, los relojes de las memorias y voltajes desde el ambiente Windows con la información del sistema sin necesidad de instalar software adicional.

On/Off Charge 2 de GIGABYTE

La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE ha sido revisada y actualizada en las motherboards serie 8 de GIGABYTE, con un soporte para recargar un amplio rango de dispositivos que incluyen aquellos que corren Android e iOS. Los usuarios pueden disfrutar la veloz recarga a través de los puertos USB aun cuando la PC esté apagada.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.