1

Viewsonic "ePoster" señalización de 42” de libre ubicación y Full HD

Viewsonic
Viewsonic

ViewSonic expande su línea ePoster para publicidad al incluir el Nuevo ep4220; entregando la más amplia selección de la industria

 ViewSonic  proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones, anunció su nueva línea súper delgada de ePoster en InfoComm, haciendo de ésta el portafolio de productos más amplio en la industria.

“Nuestra amplia línea de carteleras de señalización digital ofrece una elevada compilación de características como ser, una sola pantalla o bien una pantalla de cada lado, múltiples tamaños de pantallas ultra delgadas e interacción touch y un elegante gabinete” indicó Gene Ornstead, Director de Marketing de Producto de ViewSonic. “Si la necesidad es publicidad en Retail o en Shoppings, localización de rutas, desplegar información o vallas publicitarias públicas en áreas de alta visibilidad, estas vistosas carteleras atraen clientes con la publicidad exacta, ofreciendo una amplia suite para cubrir sus necesidades”.

Completando el extenso portafolio de ePoster de ViewSonic, el modelo ep4220, con resolución full HD de 42” es perfecto para resaltar cualquier  información de Retail o señalización de ubicación. Estas características fáciles de implementar del ePoster con un único y estilizado diseño ID, ajustado para la delgada tecnología LED, cubierta de cristal templado de extremo a extremo y un elegante diseño curveado, el ep4220 está hecho para integrarlo a cualquier ambiente, incluso en pasillos con alto tránsito de personas.

Para funcionalidades todo en uno, esta cartelera digital incluye una operación multimedia además de soportar operación externa del tipo X86, RISC o PC, utilizando las entradas estándar HDMI y VGA. Además, la cartelera puede ser conectada de manera fácil a través de una red corporativa para manejar de modo sencillo la multimedia y la administración de los mensajes, incluso en áreas altamente frecuentadas. Equipado con un gabinete muy seguro, los propietarios de estos dispositivos pueden estar tranquilos por la seguridad y el contenido de los ePoster.

El ep4220 estará disponible en Argentina a partir de Octubre y se venderá únicamente a través de canales altamente especializados en Cartelería Digital.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.