Visualice mejor su negocio con SAS Visual Analytics

sas-ipadComo se puede visualizar el análisis de big data, en forma rápida y confiable dio a conocer SAS Chile en el evento “Explora tus oportunidades de negocio con SAS Visual Analytics”.

¿Cuáles son los días y las horas en que mis clientes compran los productos que generen mayor margen?, ¿qué productos debo poner en rebaja? Estas son constantes preguntas que suele hacerse una empresa de la industria de retail. Preguntas que ahora podría responder en forma rápida y visualizar fácilmente con SAS Visual Analytics.

SAS Institute, empresa líder mundial en business analytics, pone al alcance de los tomadores de decisión de todo tipo de industrias su nueva solución basada en web SAS Visual Analytics, la cual permite visualizar la totalidad del negocio de manera rápida y casi en tiempo real.

SAS Visual Analytics está influenciada por tecnología SAS High Performance Analytics, permitiendo a las organizaciones explorar grandes volúmenes de datos muy rápidamente para visualizar patrones, tendencias y relaciones en los datos e identificar oportunidades para hacer un análisis detallado, en forma rápida y confiable. Esta visualización, además, puede ser a través de dispositivos de escritorio o móviles, como Ipads.

SAS Visual Analytics fue presentada en Santiago, Chile, durante el desayuno ejecutivo “Explora tus oportunidades de negocio con SAS® Visual Analytics” donde se dio a conocer esta solución a clientes y prospectos de diversas industrias.

Ross Deordiy, Pre-Sales Consultant de SAS Chile, destaca que SAS Visual Analytics es la primera solución -de inicio a fin- que impacta radicalmente la forma en cómo se trabaja con todos los datos, ya que cuenta con un motor analítico único basado en procesamiento en memoria que sobrepasa las limitaciones de bases de datos relacionales tradicionales. “Independiente del tamaño de una organización, o de sus datos, con SAS® Visual Analytics se puede explorar toda la información relevante de forma rápida y sencilla. Y así observar más opciones, descubrir oportunidades ocultas, identificar relaciones fundamentales y tomar decisiones más precisas para impulsar el éxito más rápido que nunca”, agrega el ejecutivo.

En este evento, tomadores de decisión de diversas industrias descubrieron los beneficios de SAS® Visual Analytics, tales como las posibilidades que ofrece “big data” para analizar y explorar datos de distintas fuentes, el mejoramiento en el intercambio de información y colaboración, y la rapidez para responder a sus preguntas de negocio.



WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien