1

Jim Hagemann Snabe, Co-Presidente Corporativo de SAP es nominado a la Junta Supervisora de la Compañía

SAPSAP AG anunció que su junta supervisora acordó nominar a Jim Hagemann Snabe, Co-Presidente Corporativo y miembro de la Junta Directiva de la compañía, como su nuevo miembro de asiento.

La propuesta, que será divulgada oficialmente durante la Asamblea General Anual de Accionistas en mayo de 2014, deberá contar con al menos el 25% de apoyo de los accionistas. De acuerdo con lo previsto, dentro de diez meses, una vez concluida la asamblea, Jim Hagemann Snabe iniciará la transición de su actual cargo a su nueva posición supervisora.

“Luego de trabajar durante más de dos décadas para SAP, decidí que llegó el momento de iniciar la siguiente fase de mi carrera, procurando estar considerablemente más cerca de mi familia”, explicó Hagemann Snabe. “Lo logrado por todo el equipo de SAP desde 2010 es sobresaliente y el auge alcanzado está impulsando la transformación de la industria. Sería un honor para mí continuar vinculado a SAP como miembro de su Junta Supervisora, aprovechando mi asociación y amistad con Bill McDermott y toda la Junta Administradora Global para acelerar el éxito alcanzado”.

“Me siento orgulloso de lo que Jim y Bill han conseguido en conjunto desde que asumieron el mando de la organización, en febrero de 2010. Superaron con creces mis expectativas de ampliar el liderazgo de mercado de SAP y consolidar su rentable crecimiento, a través de un denodado enfoque en la innovación y el éxito de los clientes. Con dos de los más destacados líderes de la industria en nuestra organización, considero que puedo aportar la experiencia y energía de Jim a la Junta Supervisora de SAP mientras me aseguro de que el destino de la compañía quede en las manos de un líder visionario como Bill, como único presidente corporativo”, señaló Hasso Plattner, Co-Fundador y Presidente de la Junta Supervisora de SAP.

“Hemos labrado en conjunto un exitoso historial basado en la toma de decisiones atrevidas que proporcionaron, tanto a SAP como a sus clientes, niveles superiores de valor y crecimiento”, aseveró Bill McDermott, Co-Presidente Corporativo de SAP. “La configuración propuesta, que contempla la vinculación de Jim a la Junta Supervisora, se fundamenta en la fortaleza de nuestra relación comercial y nuestra amistad personal, haciendo de SAP una compañía más poderosa, capaz de determinar el ritmo de la transformación de la industria. Nuestro compromiso con SAP, con nuestros clientes globales y con nuestra agenda de innovaciones está más sólido que nunca”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.