1

ESET ha recibido por décimo año consecutivo el premio VB100

virus-awardESET ha alcanzado un nuevo récord en la industria antivirus, obteniendo por décimo año consecutivo el premio VB100, otorgado por Virus Bulletin, una organización independiente que evalúa software de seguridad. Con este reconocimiento, la tecnología de ESET NOD32 ha recibido 80 premios VB100, más que cualquier otro proveedor de software antivirus en el mercado.

ESET ha sido parte de las pruebas comparativas de Virus Bulletin desde que comenzaron, a finales de los noventa, y sus productos continúan obteniendo excelentes resultados. Felicitamos al equipo de ESET por llegar al impresionante hito de 80 premios VB100, a lo largo de los últimos diez años, sin fallar ni perder una sola prueba en todo ese tiempo”, dijo John Hawes, Consultor Técnico y Director del Equipo de Evaluación en Virus Bulletin.

Lograr el premio VB100 refleja, por un lado, las capacidades globales del producto antivirus que fue testeado, así como también el liderazgo del equipo de Investigación y Desarrollo en la detección del malware “In-the-Wild”, es decir, el que se encuentra activo en el mundo real. “El hecho de no haber tenido ni una sola falla durante diez años muestra la gran calidad y la fiabilidad del software de ESET”, dijo Juraj Malcho, Chief Research Officer de ESET.

El Reporte sobre Windows Server 2012 de Virus Bulletin hecho en junio ​​de 2013 confirma que ESET ha logrado resultados impresionantes en todas las categorías: “la interfaz es similar a la que ofrecen habitualmente los proveedores: sencillo y elegante, con un excelente nivel de configuración disponible”. El Informe añade: “La detección fue espléndida, con buenos resultados en todos los aspectos, y no hay problemas en las muestras limpias o en la WildList”.

“En ESET nuestro objetivo principal siempre ha sido el de proteger a los usuarios y su información, obteniendo el mínimo impacto sobre el rendimiento del sistema. Los productos de ESET actualmente se están utilizando y son recomendados por millones de usuarios en todo el mundo y el premio VB100 es una prueba más de que pueden sentirse seguros cuando utilizan Internet y disfrutar del ciberespacio sin preocupaciones”, agregó Richard Marko, CEO de ESET.

El premio VB100 número 80 no es la única prueba y certificación de la alta calidad de los productos de ESET. Durante 2012, ESET ganó el Premio PCMag Consumer Recommended. A su vez, el feedback de los cerca de 25 millones de usuarios en todo el mundo convierte a la compañía en la más recomendada en el mercado de antivirus. Del mismo modo, ESET obtuvo un puntaje alto en la TechTarget’s Information Security Magazine Readers’ Choice Awards 2012.