1

Digiware apunta al crecimiento en el mercado chileno

digiware-ejecutivoDada la estrategia de crecimiento y expansión en el mercado latinoamericano, DIGIWARE ha nombrado al relacionador público Sergio Díaz Lombardic como nuevo director comercial de la empresa en nuestro país.

El nombramiento busca fortalecer a la compañía para atender de mejor manera las necesidades en seguridad de la información de las empresas más representativas de Chile.

Díaz Lombardic tiene amplia experiencia y conocimiento en el sector de tecnología, así como en seguridad de la información. Gracias a sus habilidades de comunicación ha podido establecer relaciones comerciales de largo plazo, mediante el entendimiento real de las necesidades de los clientes y visión del negocio.

Esto hace que se identifique con los objetivos de DIGIWARE, el cual es conocer a fondo al cliente con el fin de poder ofrecer servicios a la medida de sus necesidades, que impacte positivamente en el crecimiento y fortalecimiento continuo de los mismos y en general de la economía de los países donde tiene presencia.

De esta manera DIGIWARE continúa con su estrategia de fortalecimiento, ajustando sus procesos a las necesidades del mercado chileno, basado en sus principales diferenciales como lo son calidad, experiencia, innovación, alianzas estratégicas y su equipo de trabajo elite, que han permitido posicionarse como en el proveedor en seguridad de la información líder en el mercado latinoamericano, soportado en constantes reconocimientos internacionales, del sector y el crecimiento como Corporación.