1

Linksys: Adaptador Extensor de Red Inalámbrica de Alta Velocidad

Linksys PLWK400
Linksys PLWK400

Linksys Powerline AV Wireless Network Extender PLWK400 agrega Wi-Fi de alta velocidad a tu red existente

Convierte instantáneamente tu red doméstica en una red digital

 

Linksys presentó su nuevo adaptador extensor de red Wi-Fi Linksys Powerline AV Wireless Network Extender PLWK400, que incrementa el cubrimiento de la red inalámbrica en el hogar y ofrece altas velocidades (hasta 200 Mbps) de transferencia. Disponible de inmediato en Centroamérica, el adaptador puede conectarse plug and play con solo pulsar un botón a cualquier toma eléctrica de pared existente para brindar de inmediato una nueva conexión inalámbrica o cableada.

Utilizando el cableado doméstico de la casa, y conectando el adaptador Linksys PLWK400 a una toma eléctrica, es posible conectar de forma inalámbrica o cableada  consolas de video juegos, computadoras de escritorio o portátiles, tablets, Smart TVs o smartphones, o acceder a dispositivos compartidos incluyendo impresoras, discos duros o cualquier otro dispositivo de red desde cualquier ubicación en el hogar que esté cubierta por el alcance de la señal.

El nuevo dispositivo de Linksys es fácil de instalar. Solo basta conectarlo directamente a una toma de corriente y de inmediato obtendrás conectividad inalámbrica o cableada en cualquier habitación del hogar. Incorpora además un puerto Ethernet y un punto de acceso inalámbrico lo cual ofrece la versatilidad de conectar dispositivos de red cableados o vía Wi-Fi.

El adaptador admite la funcionalidad Wi-Fi Protected Setup para emparejar dispositivos inalámbricos de forma sencilla y segura.

Características Claves

  • Alta velocidad: Listo para transmisiones de vídeo HD con velocidades de transferencia de hasta 200 Mbps.
  • Compatibilidad: funciona con todos los dispositivos Wi-FI b/g/n compatibles con el estándar 802.11n
  • Cubrimiento extendido en el hogar: Conectividad adicional inalámbrica o cableada en el hogar.
  • Fácil configuración: Simplemente conecte los adaptadores a la toma de pared para lograr conectividad y transformar cualquier toma de corriente en una conexión de red.
  • Seguridad con solo pulsar un botón. El botón Wi-Fi Protected Setup hace fácil agregar dispositivos de forma simple y segura. No se requiere software.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.