1

In Motion recibe máximas distinciones de Oracle Chile

inmotion-chileLa empresa chilena fue reconocida en la categoría Top Innovation Partner, por su permanente apuesta en el desarrollo de nuevos negocios, y Top Revenue Strategic Accounts, luego de anotar el mejor nivel de ventas en licencias y servicios Oracle. Cristián Encina, director de Alianzas y Canales de Oracle Chile, dijo que ambos reconocimientos son una clara señal al mercado que “Oracle e In Motion desarrollan un trabajo constante e intenso”.

In Motion, organización chilena con más de 19 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, y principal socio de negocios de Oracle en Chile, recibió dos significativos reconocimientos por el trabajo de la marca internacional en el país. Top Innovation Partner, por su permanente apuesta en el desarrollo de nuevos negocios, y Top Revenue Strategic Accounts, luego de anotar el mejor nivel de ventas en licencias y servicios Oracle durante el último año de operaciones, fueron las categorías en las que la compañía local obtuvo las máximas distinciones en el reciente Oracle Day realizado en Santiago. En ambos casos adquirió especial relevancia que cinco profesionales de In Motion obtuvieron las primeras certificaciones a nivel mundial en tecnología Oracle RightNow.

Cristián Encina, director de Alianzas y Canales de Oracle Chile, detalló que el principal objetivo de destacar el trabajo de los socios de negocios de Oracle es motivarlos a seguir haciendo bien el trabajo en forma conjunta. El ejecutivo indicó que además se busca resaltar a los partners que tienen un compromiso mayor y que han alcanzado un mejor desarrollo en el tiempo. De esa forma, explicó, “los clientes reconocen también la excelencia de nuestros aliados en la industria para liderar sus propios proyectos”.

Encina agregó que este tipo de reconocimientos son una señal clara al mercado que “Oracle e In Motion desarrollan un trabajo constante e intenso. Comunica, en otras palabras, la importancia y el compromiso de In Motion para trabajar y desarrollar la propuesta de Oracle en Chile, características que resultan esenciales para fortalecer nuestra comunidad de negocios en el país “, precisó el profesional de Oracle.

Finalmente, Cristián Encina subrayó que en el contexto actual de los negocios, marcados por una estrecha y agresiva competencia, ser reconocido como el mejor por una corporación de la envergadura de Oracle es importante, porque establece una diferenciación en el ecosistema de las tecnologías de la información, especialmente en los ámbitos de ventas y desarrollo. “Esperamos que las distinciones que alcanzó In Motion impacten en la preferencia de los clientes, ya que son respaldo de excelencia”, concluyó.

foto In Motion