1

Huawei genera 18.500 millones de dólares en el primer semestre

huawei-logo.previewDurante los primeros seis meses del año Huawei generó ingresos por valor de 18.542 millones de dólares, un 10,8% más respecto al mismo periodo del año anterior. El margen de beneficio previsto para 2013 es de entre un 7 y un 8%.

“Nuestro éxito en el primer semestre ha sido impulsado principalmente por el continuo crecimiento de la unidad de operadores, la expansión del negocio de empresa y el rápido desarrollo de la unidad de consumo, así como por la mejora constante de nuestra eficiencia operacional. Ingresos y beneficios están en línea con nuestras expectativas”, afirmó Cathy Meng, Chief Financial Officer (CFO) de Huawei.

“A partir de estos indicadores tan positivos, creemos que Huawei generará un buen rendimiento y margen de beneficio en el segundo semestre de este año y estamos seguros de que vamos a lograr nuestro objetivo de incrementar los ingresos en un 10%”.

Mirando hacia el futuro, la compañía seguirá centrada en su estrategia de cable, aumentará la inversión en las áreas de crecimiento clave para el negocio y mejorará la eficiencia a través de una serie de revisiones y mejoras operacionales y de gestión. Huawei también creará más valor para sus clientes, proporcionándoles productos y servicios más innovadores y competitivos, asegura la compañía.