1

Internet Explorer 11 llega en beta a Windows 7

Internet-explorer-11Aunque se trata de la versión de Internet Explorer 11 Developer Preview, ya se encuentra disponible la nueva versión del navegador para el sistema operativo Windows 7 en diferentes idiomas.

Microsoft ha desarrollado una versión previa de Internet Explorer 11 para Windows 7 acelerando la adopción de la nueva versión de navegador para sistemas operativos previos a Windows 8.

Internet Explorer 10 fue desarrollado para Windows 7 un año después de que llegara en Windows 8, cuando fue presentado el sistema operativo. La primera versión previa de Internet Explorer 11 funcionaba tan solo sobre Windows 8.1. Por su parte, los que cuentan actualmente con Windows 7 en sus equipos solo han tenido que esperar unas semanas más para tener acceso a la actual versión previa, pensada más bien para desarrolladores, pero que podrás instalarte en tu equipo.

Desde Microsoft aseguran haber conseguido que Internet Explorer 11 sobre Windows 7 ofrece el mismo rendimiento mejorado que actualmente tiene sobre el sistema operativo Windows 8, ofreciendo una carga más fluida de páginas, nuevo soporte de estándares para las páginas web de nueva generación con más contenidos HTML 5, así como herramientas de desarrollo F12 revisadas.

Durante el lanzamientos de Internet Explorer 11 el mes pasado, coincidiendo con el evento de Build, el vicepresidente corporativo de Internet Explorer Dean Hachamovitch destacó que “el rendimiento del navegador no se vería afectado incluso en los casos en los que tengamos cientos de pestañas abiertas”. Además, Hachamovitch desveló una característica de prerenderizado que aceleraría los tiempos de carga de las páginas.

Internet Explorer también acelera la carga de contenidos JavaScript, e incluye soporte para WebGL y gráficos 3D.

Como puede apreciarse en la página web oficial de Microsoft, ya es posible descargarse la versión previa de diferentes lenguajes, independientemente de si el equipo ejecuta una versión de Windows de 32 o de 64 bits. Además del castellano, hemos comprobado como también se encuentra disponible una versión específica en Catalán.