1

Asus MeMO Pad: Un tablet con pantalla IPS Full HD de 10,1 pulgadas

Asus_MeMO_Pad_FHD_10_hiLa gran pantalla IPS con una resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles del nuevo tablet MeMO Pad FHD 10 de Asus permite disfrutar de un entretenimiento de alta calidad. El dispositivo cuenta además con un procesador Intel Atom, Android 4.2 y hasta 32 GB de capacidad.

A la amplia oferta de dispositivos móviles de Asus anunciada en CES y en Computex se acaba de incorporar un nuevo tablet. Se trata del Asus MeMO Pad FHD 10, un modelo de 10,1 pulgadas con una pantalla IPS Full HD que lo hace idóneo para disfrutar de películas y jugar a juegos. Equipado con un procesador Intel Atom y sistema operativo Android 4.2, el MeMO Pad FHD 10 también incluye la tecnología de audio Asus SonicMaster para disfrutar del sonido claro y envolvente en de los altavoces integrados estéreo, además de cámaras HD delantera y trasera.

Con un grosor de apenas 9,5 mm y un peso de 580 gramos, el Asus MeMO Pad FHD 10 incluye el procesador Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz y 2 gigabytes de RAM para mejorar la navegación web, la reproducción de vídeo y los juegos. Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución nativa Full HD (1920 x 1200 píxeles) que dispara los efectos visuales, mientras que la tecnología IPS proporciona un amplio ángulo de visión de 178 grados. El tablet cuenta además con una cámara trasera de 5 megapíxeles con auto-focus y grabación de vídeo Full HD, una cámara frontal de 1,5 megapíxeles, y una betería de litio de alta duración.

El MeMO Pad FHD 10 está disponible en colores azul real, seda blanca o rosa vivo, con una capacidad de 16 o 32 GB. Ambos modelos también cuentan con una ranura para tarjetas microSD que permite añadir hasta 32 GB de almacenamiento extra, además de 5 GB en ASUS WebStorage incluido.