1

Fujitsu lanza solución de seguridad para mensajería en la nube

fujitsucloudLa herramienta está basada en la tecnología de Symantec y ayuda a reducir los riesgos, costos y la complejidad de garantizar la seguridad de las TI.

Fujitsu ha anunciado la creación de una solución en la Nube de Seguridad para Mensajería que reduce al mínimo los riesgos, los costos y la complejidad de implementación y uso. La nueva solución, denominada Fujitsu Cloud End User Protect, combina el conocimiento y expertise TIC de Fujitsu y su experiencia cloud, con la tecnología de seguridad para mensajería y Web de Symantec, Fujitsu Cloud End User Protect proporciona una solución de seguridad extremo a extremo para la mediana y gran empresa, ampliando el porfolio de servicios de seguridad de Fujitsu.

La herramienta es una forma potente y flexible de acceder a una mensajería segura del máximo nivel. Incluye la seguridad de correo electrónico, el cifrado de datos y la gestión, basados en la tecnología Symantec Email Security.cloud y los servicios de Symantec Enterprise Vault.cloud, todo ello con el beneficio añadido de una integración flexible con los Servicios de Seguridad Gestionada de Fujitsu. La definición de las especificaciones y el despliegue de proyectos TI en la nube es una actividad compleja para los distintos equipos y organizaciones involucrados, con Fujitsu Cloud End User Protect los departamentos TI delegan la implementación y gestión de los sistemas de seguridad TI, lo que les permite centrarse en la modernización tecnológica y la innovación empresarial.

Basado en un modelo en la nube de pago por uso mensual flexible, Fujitsu Cloud End User Protect elimina gastos y reduce la necesidad de invertir en nuevo hardware o software. La seguridad continua del negocio está asegurada gracias al motor heurístico Skeptic de Symantec y las tecnologías de detección, que protegen a las empresas contra las amenazas más sofisticadas y los contenidos maliciosos. Además, el servicio en la nube de Symantec también asegura que el malware y los ataques intencionados puedan ser interceptados antes de llegar a la red corporativa.

Los servicios incluidos en Fujitsu Cloud End User Protect, están disponibles a partir de la segunda mitad de 2013 y pueden contratarse por separado o como una solución total extremo a extremo.