1

NetApp y Microsoft colaboran para impulsar el negocio cloud en el canal

microsoft-cloud-accelerate-partner-logo1La incorporación de NetApp a la iniciativa Cloud OS Accelerate Program permite que los partners de canal puedan ofrecer soluciones que combinan la eficiencia del almacenamiento de NetApp con las capacidades de gestión de Microsoft System Center.

Con el objetivo de acelerar la puesta en marcha de su cloud para empresas, Netapp aprovechó su participación en la conferencia de partners de Microsoft para anunciar su incorporación al programa Microsoft Cloud OS Accelerate, una iniciativa diseñada para proporcionar fondos que ayuden a compensar el coste de los servicios de puesta en marcha de soluciones cloud privadas e híbridas de Microsoft, acelerar los acuerdos e impulsar los éxitos competitivos. A tal fin, NetApp invertirá 15 millones de dólares en una nueva colaboración de ventas en su ecosistema de partners y en la integración tecnológica con Microsoft.

“Lograr una puesta en marcha rápida de cloud es un imperativo y, con este objetivo, NetApp y Microsoft continúan alineando sus estrategias tecnológicas y la ejecución de sus proyectos para ayudar a los clientes durante esta transición”, aseguró Thomas Stanley, vicepresidente de ventas y alianzas globales en NetApp.

A través de su programa de partners, Netapp pone en manos del canal una serie de recursos, incluidos nuevos incentivos y formación en ventas, para que puedan ayudar a los clientes durante su transición al cloud. Gracias a la colaboración con Microsoft, los partners pueden ofrecer soluciones de NetApp y Microsoft listas para integrarse y generar valor de negocio de forma inmediata. Con la combinación de las soluciones de NetApp para almacenamiento, gestión de datos e infraestructura convergente con Windows Server 2012 Hyper-V y System Center 2012, los clientes pueden ahorrar costes, incrementar su agilidad y aumentar la eficiencia.