1

Softland hace último llamado para concurso para emprendedores

softlandHasta el 12 de agosto, las empresas interesadas podrán bajar las bases de la segunda versión del concurso “Mejor Iniciativa Emprendedora Softland 2013”, cuyo objetivo es apoyar a las empresas con servicios y productos innovadores en el desarrollo de sus proyectos

Quedan pocos días para bajar las bases e inscriibir su proyecto en el concurso “Mejor Iniciativa Emprendedora Softland 2013”, en el cual pueden participar empresas de todo el país que deseen presentar proyectos relacionados a cualquier ámbito de la producción.

Este es un de los pocos concursos chilenos impulsados por privados que busca apoyar a las empresas de menor tamaño en el desarrollo de servicios y productos innovadores y, en su segunda versión, tiene como partner estratégico al Centro Innovo de la USACH, organismo encargado de la evaluación de proyectos a través de un jurado multidisciplinario.

“La actualidad presenta un mercado más exigente, sofisticado y competitivo, donde la creatividad de los empresarios y sus ideas innovadoras son la clave para el éxito en los negocios, generando nuevos productos y servicios que den respuesta a las necesidades de otras empresas o del consumidor final”, comenta Luis Alberto Erazo, Gerente General de Softland en Chile.

“Nuestro concurso no pone límites a la creatividad, no discrimina con las propuestas ni con las ideas de los innovadores del país. El año pasado conmpitieron de la mano empresas con sofisticadas soluciones para la industria hasta desarrolladores de productos para mascotas: Lo importante es el valor del emprendimiento, que sea una oferta válida para el mercado y que, efectivamente, sea un proyecto capaz de salir adelante”, acota. “Nosotros los apoyamos con recursos financieros y colaboramos en su gestión gracias al aporte de un Software que será un verdadero pilar en el inicio de su aventura empresarial”, concluye Erazo.

Las bases de postulación se encontrarán disponibles en la página de Softland, www.softland.cl a partir del 17 de junio del presente año.

PREMIOS

El comité de Selección, definido por Softland, definirá 3 negocios que se destaquen en factores de innovación, Visión y estado de desarrollo del negocio.

A estos 3 negocios se les otorgará un premio en dinero y un Software de administración SOFTLAND Pyme GESTION con su capacitación y servicio de mantenimiento.

Además, de los 3 negocios seleccionados, el comité seleccionará al más destacado y representativo del espíritu innovador con visión de negocios.

1° Lugar: 3,5 MM$ + SOFTLAND Pyme GESTION

2° Lugar: 1,5 MM$ + SOFTLAND Pyme GESTION

3° Lugar: 1,0 MM$ + SOFTLAND Pyme GESTION

Los interesados deberán completar, por medio de www.softland.cl, un formulario y aceptar las bases y condiciones del concurso, hasta el día 12 de agosto del 2013.

Concurso Emprendedores Softland