1

Belkin lanza Thunderstorm Home Theater para el iPad4

Belkin-Thunderstorm-iPad-4-ExplodedLa nueva solución de Belkin ofrece audio para iPad4 con un Dock compatible con Lightning, y estará disponible online en belkin.com y en puntos de venta seleccionados a un un precio sugerido de U$S199.99 dólares.

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP ( Productos inspirados en la gente, por sus siglas en inglés) presenta Thunderstorm Handheld Home Theater para el iPad de 4ª Generación, un dock con parlantes que realza la calidad sonora de películas, música y juegos.

La solución se conecta directamente con el iPad a través del conector Lightning integrado, asegurando una óptima experiencia auditiva. Una serie de nuevas características en el producto y sus aplicaciones aumentan la experiencia auditiva de Thunderstorm.

“El iPad ofrece alta calidad visual y el Thunderstorm Handheld Home Theater brinda una calidad sonora para estar a la altura del dispositivo, una experiencia multimedia completa y un entretenimiento compartido.” Dijo Nate Kraft, Director de Producto de Belkin y añadió “Es un verdadero set de parlantes portátiles que se integran perfectamente con el iPad 4 creando una experiencia unificada en el hogar o de viaje.”

El nuevo Thunderstorm cuenta con un chasis renovado que posee un botón “Sound Mode” que permite a los usuarios elegir entre cuatro modos de sonido distintos –música, movimiento, juego y teleconferencia – para ajustarse al contenido de la tablet. El novedoso modo de teleconferencia realza las frecuencias de la voz al utilizar el servicio VoIP de Skype. Antiguamente sólo disponible a través de la aplicación Thunderstorm, el botón Sound Mode cuenta con una voz en off que informa al usuario del ajuste sonoro.

A través de la aplicación Thunderstorm actualizada, los usuarios pueden mantener la salida de audio izquierda y derecha aún cuando el Thunderstorm está boca abajo, asegurando sonido sin distorsiones.

Thunderstorm Handheld Home Theater de Belkin está desarrollado por Audifi, líder en sonido móvil y cuenta con parlantes frontales de alta eficiencia que proyectan sonido de calidad cinematográfica. Las frecuencias graves están optimizadas a través de bass reflex y canales de aire integrados.

Belkin-Thudnerstorm-iPad-4-Front

Belkin ha realizado una alianza con Hulu para brindar un mes gratuito de Hulu Plus a nuevos suscriptores con la compra del Thunderstorm Handheld Home Theater, brindando a los usuarios acceso a contenido de televisión Premium en su iPad, con el apoyo del audio optimizado Thunderstorm.

Thunderstorm Handheld Home Theater para iPad 4 trae un:

  • Conector Lightning es compatible con iPad de 4ª generación
  • Parlantes frontales apaisados integrados
  • Bass reflex para graves profundos y claros.
  • Amplificador de alta eficiencia y baja distorsión
  • Cubierta magnética con configuraciones de soporte múltiple
  • Certificado por MFi
  • Acceso para la cámara trasera del iPad, conector de auriculares, micrófono, parlante, carga, switch de bloqueo, control de volumen y bloqueo de rotación.

Belkin-Thunderstorm-iPad-4-Angled