1

ESET Security Day llega a Argentina para mostrar los últimos avances

ESET Security Day
ESET Security Day

ESET Security Day brinda un lugar de encuentro con otros profesionales e interesados en la seguridad informática.

ESET, empresa líder en detección proactiva de amenazas, realizará la tercera edición del ESET Security Day en Argentina. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 14 de agosto de 8:30 a 13:30 hs. en el Hotel Emperador, ubicado en Avenida Libertador 420.

La jornada tiene como objetivo presentar los temas más relevantes al momento de implementar soluciones de seguridad informática y antivirus en una organización. Está dirigida a ejecutivos tanto del sector corporativo, como académico y del sector público y privado.

Dentro de las exposiciones del ESET Security Day se destacan:

· ¿El fin de las contraseñas? Desafíos en la autenticación de usuarios

· Vulnerabilidades más comunes en aplicaciones web

· El rompecabezas de la seguridad corporativa y demostración en vivo deESET Secure Authentication

Las charlas que se dará en el ESET Security Day estarán a cargo de Sebastián Bortnik, Gerente de Educación y Servicios; Raphael Labaca Castro, Coordinador de Awareness & Research; Augusto Bainotti, Channel Manager para Argentina y Chile; Leandro González, Product Marketing Specialist, y Matías Barrera, ISP Sales Specialist.

El encuentro a su vez contará con una mesa interdisciplinaria donde distintos especialistas debatirán sobre la gestión de la información.

“El ESET Security Day es un espacio de encuentro con nuestros clientes y partners donde no sólo buscamos presentarles las principales novedades del sector, sino que también debatimos con ellos acerca de sus principales desafíos y les damos contenido enriquecedor para su trabajo diario”, dijo Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica. “A su vez, esta iniciativa es parte de la estrategia de educación que ESET realiza en América Latina y demuestra el compromiso de la compañía con profundizar la concientización en seguridad informática en todos los ámbitos”, agregó.

En ese sentido, ESET realiza conferencias y talleres prácticos en eventos y congresos de tecnología informática, desarrolla material educativo y otros recursos que llegan a toda la región.

Durante 2012 participaron más de 1000 profesionales del sector. En lo que va de 2013, el ESET Security Day visitó Ecuador, México, Perú, Chile, Colombia y Venezuela.

Para registrarse y obtener más información, dirigirse a http://www.esetsecurityday.com/archives/eventos/argentina.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.