1

LabTech Software mejora su oferta de Control Remoto “Out-of-the-Box”

LabTech
LabTech

LabTech Software con el respaldo de su renombrado equipo de soporte, el líder en el mercado sirve a 3,500 socios

LabTech Software, ahora ofrece a sus socios de negocio una solución Premium a través de TeamViewer, una solución líder en control remoto para soporte remoto y reuniones en línea. Mediante TeamViewer, lo socios de negocio podrán acceder a sesiones de apoyo remoto con rapidez y seguridad de manera iniciadas directamente desde el tablero de control de LabTech permitiendo una atención a clientes de clase superior en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Entendemos lo importante que es para los socios tener soporte a control remoto lo suficientemente rápido, confiable y consistente, razón por la cual estamos siempre buscando innovar y mejorar nuestra oferta de control remoto,” comento Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Esta es una forma de mostrar nuestro compromiso para dar la mejor oferta fortaleciendo nuestra integración con TeamViewer y equipando a los socios con la flexibilidad suficiente para impulsar soluciones de tecnología Premium.”

TeamViewer es una solución líder de control remoto que permite a los socios controlar cualquier PC o Mac por internet en cuestión de segundos. Los socios de LabTech y gerentes de TI ahora tienen la opción de impulsar sesiones de servicio a control remoto directamente desde el panel de control de LabTech—un simple clic permite que los proveedores del servicio hagan su trabajo más rápida y eficientemente. Esta integración también permite el control automático de despliegue, desinstalaciones y facilita la gestión de la licencia TeamViewer.

Ofrecemos a LabTech un VNC predeterminado que muchos RMM no incluyen,” agrego Nachtrab. “No sólo damos este paso al frente, sino que buscamos ofrecer constantemente mejoras y nuevas tecnologías basadas en las solicitudes y comentarios de nuestro canal.”

Los socios y clientes de LabTech que implementen TeamViewer como solución Premium obtendrán:

  • Acceso 24/7 a computadores y servidores remotos en cualquier momento y desde cualquier lugar ofreciendo soporte a equipos que de otra forma estarían desatendidos
  • Capacidades “drag & drop” para copiar archivos e incluso folders rápidamente a cualquier equipo remoto
  • Velocidad y desempeño optimizados de la conexión que permite dar el mejor servicio desde la red LAN hacia conexiones a internet móviles
  • Mayores niveles de seguridad basadas en calidad certificada y estándares de gestión, asesoría externa de expertos e inspecciones de seguridad
  • Despliegue amistoso de Firewall
  • Administración ignorada del sistema
  • Chat y colaboración seguros

“La implementación e integración del nuevo directorio de TeamViewer fue muy fácil, en un dos por tres,” dijo Jeff Brock, Gerente de servicios técnicos en Networks of Florida. “Me quede impresionado desde la primera vez que lo conecté con un agente por la velocidad con la que se conecto y la confiabilidad al dar el servicio al usuario. También me gustaron los beneficios adicionales disponibles con TeamViewer como poder deshabilitar la entrada de información remota, las pantallas negras, opciones de conexión y video, chat, transferencia de archivos y grabación de las sesiones. Todo esto ayuda a mejorar los servicio y la experiencia del usuario ante nuestro compromiso de resolver sus problemas.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.