1

Aspect Unified IP se integra con Microsoft Lync Server 2013

aspectAspect Unified IP y Lync Server 2013 permiten que los agentes y profesionales de la información puedan trabajar de forma remota y a los administradores de TI, obtener la eficiencia operativa y las ventajas de costos al virtualizar y administrar el sistema centralizadamente.

Aspect anuncia que Aspect Unified IP se integra con Microsoft Lync Server 2013. Esta nueva unificación posibilita a los agentes llegar a lo largo de toda la organización y les permite encontrar al experto mejor calificado para asistir a un cliente, utilizando presencia, mensajería instantánea (IM), voz y compartición del desktop.

“Estamos muy contentos de mantener nuestra sociedad con Microsoft y de compartir los beneficios proporcionados por Lync Server 2013 con clientes actuales y futuros”, dijo Chris Koziol, Presidente y Director de Administración de la Interacción de Aspect. “Nuestra relación con Microsoft y nuestras capacidades seguirán siendo la fuerza impulsora detrás de muchas de las innovaciones que traemos al mercado, lo que permite a nuestros clientes atender a los consumidores de hoy en día de manera que se mejore tanto la experiencia del cliente como la rentabilidad de la empresa”.

La plataforma integrada de Aspect para la administración de las interacciones y la optimización de la fuerza de trabajo para los centros de contacto empresariales, permite ofrecer interacciones sin fisuras, informadas y capacitadas a través de todos los canales y puntos de contacto, ya sea por medio del autoservicio o de la asistencia de un agente en vivo.

Entre todo lo que se puede lograr con la integración de Lync con Unified IP destaca:

  • Permite que los consumidores se comuniquen a través de cualquier canal. Con Lync, Aspect Unified IP soporta voz inbound y outbound, correo electrónico y chat.
  • Posibilita el autoservicio a través de la mensajería instantánea. Los clientes que buscan un servicio de mensajería instantánea pueden proporcionar información antes de ser conectados con un agente para mejorar el ruteo y la asistencia.
  • Mejora la colaboración entre todos los que participan en la experiencia del cliente. Aspect Unified IP trabaja con Lync Server 2013 para iniciar una colaboración dentro y fuera del centro de contacto.
  • Aumenta la productividad y la efectividad del agente. Un escritorio de agente unificado con capacidades de comunicación centralizadas y totalmente integradas, elimina la necesidad de administrar aplicaciones por separado.
  • Reduce la complejidad y los costos de TI. Una solución unificada con software basado en tecnologías estándares de Microsoft, elimina la compleja integración del software. Aspect Unified IP y Lync Server 2013 permiten que los agentes y profesionales de la información puedan trabajar de forma remota y a los administradores de TI, obtener la eficiencia operativa y las ventajas de costos al virtualizar y administrar el sistema centralizadamente.

Para obtener más información acerca de las comunicaciones unificadas con Microsoft Lync visite: http://www.aspect.com/Pages/Services/Microsoft-Consulting-Services-from-Aspect/Microsoft-Lync.aspx