1

Kingston HyperX apoya la Temporada 8 del Intel Extreme Masters

int_ext_mastersKingston llevará su apoyo a los eSports al siguiente nivel como el más reciente patrocinador mundial de la Temporada 8 del Intel Extreme Masters (IEM). La línea Kingston HyperX se unirá a Intel en su gira por Nueva York, Singapur, São Paulo y en las finales mundiales en Polonia.

Durante la gira, los módulos de memoria HyperX se utilizarán alrededor del mundo en más de 120 sistemas para torneos elite de profesionales de videojuegos, para brindarles a los mejores jugadores del mundo un rendimiento de última generación.

Kingston lanzó su patrocinio en la recientemente finalizada Exposición y Conferencia de Entretenimiento Digital de China (ChinaJoy), en Shanghái, China. Durante la gira, Kingston obsequiará productos en línea o a través de las redes sociales, entre los que se incluyen memorias HyperX, unidades de estado sólido, dispositivos Flash USB y más. En el año en que celebra su 10º aniversario, HyperX es la línea de alto rendimiento de los productos Kingston que incluye módulos de memoria, unidades SSD y dispositivos Flash USB.

“Estamos muy contentos de haber establecido una relación con un socio de memorias que tiene lazos tan estrechos con los eSports”, dijo Michał Blicharz, Director de Pro Gaming, ESL. “HyperX es para los jugadores, así que espero con ansias que tengamos una fantástica temporada de IEM juntos”.

“Es un momento muy emocionante para Kingston HyperX, ya que nos alineamos con uno de los torneos de eSports líder en el mundo para brindarles a los jugadores de todo el mundo, competencias de la más alta calidad, con el hardware de mejor rendimiento”, comentó Annie Leung, Marketing Estratégico Mundial de HyperX, Kingston. “Estamos orgullosos de celebrar los 10 años de HyperX y esperamos que la competencia de esta temporada sea la mejor gira de todos los tiempos”.

Kingston HyperX ha apoyado el mundo de las competencias de videojuegos a través del patrocinio de organizaciones con equipos profesionales, entre los que se incluyen SK-Gaming, Team SoloMid, World Elite, Taipei Assassins y muchos otros. HyperX también ha patrocinado importantes torneos de eSports, tal como la serie DreamHack, IGN Pro League, North American Star League y muchos otros eventos LAN en todo el mundo. Kingston ha apoyado a los videojuegos con el objetivo de apoyar el cada vez mayor crecimiento de los eSports y brindar a los jugadores productos de calidad que mejoren la experiencia de juego. Visite el sitio Web de Kingston HyperX para obtener más información.