NICE se asocia con Bunchball para optimizar la fuerza laboral

Escrito por marcelo_lozano el . Posteado en Aplicaciones

Compartir!

NICE

NICE Systems y Bunchball han anunciado hoy una asociación que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a mejorar el rendimiento de sus empleados que atienden a los clientes y empleados de back-office utilizando prácticas de juegos (gamification) como retos virtuales, concursos y misiones.

NICE / Bunchball proporcionan a las empresas una forma innovadora para incentivar la excelencia de los empleados, fomentar niveles superiores de servicio y motivar el comportamiento que impulsa los resultados.

Muchas organizaciones están invirtiendo en la utilización de prácticas de juegos (gamification) para impulsar el rendimiento de los empleados y la participación de los clientes. Gartner predice que “en 2015, más del 50 por ciento de las organizaciones que gestionan procesos de innovación van a empezar a utilizar prácticas de juegos (gamification) en esos procesos”.

“La tecnología de utilización de prácticas de juegos (gamification) y la optimización de la fuerza laboral son una combinación impactante para empresas que buscan mejorar la productividad de los empleados y incrementar los resultados finales”, dijo Ken Jones, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Bunchball. “Las soluciones de optimización de la fuerza laboral (WFO) líderes de mercado de NICE ofrecen a las organizaciones la capacidad de medir y gestionar el rendimiento de los empleados. La tecnología de utilización de prácticas de juegos (gamification) va un paso más allá, permitiendo a las organizaciones involucrar profundamente sus empleados a través de la mecánica del juego que aborda los logros, el progreso, el reconocimiento, la competencia y la colaboración. Estas soluciones combinadas ayudarán a cultivar empleados más comprometidos que van a bordo más rápido, tienen un mejor desempeño y se quedan por más tiempo en la empresa”.

Las soluciones Performance Management (Gestión del Rendimiento) y Incentive Compensation Management (Gestión de la Compensación de Incentivos) de NICE serán las primeras soluciones de optimización de la fuerza laboral (WFO) de NICE que van a incorporar la mecánica de juegos, impulsada por la plataforma de gamification Nitro, de Bunchball. Utilizando las soluciones combinadas, los clientes de NICE pueden crear fácilmente experiencias que utilizan prácticas de juegos (gamification) para practicar competencias individuales y de equipo, concursos de conocimiento y la distribución de puntos e insignias para aquellos que alcanzan los objetivos de ventas. Ellos también pueden iniciar programas dinámicos de reconocimiento, recompensa y retención que motivan la colaboración y el intercambio de mejores prácticas.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Bunchball, ya que tienen una visión innovadora acerca de la utilización de prácticas de juegos (gamification) en la fuerza laboral, y están marcando la pauta en este mercado”, dijo Mark Selcow, Gerente General de las soluciones de  Optimización de la fuerza laboral (Workforce Optimization) de NICE. “Nuestros clientes saben que la participación de los empleados es la base para ofrecer una excelente experiencia a los clientes, incrementando las ventas y alcanzando los objetivos de negocio. En las empresas sociales de hoy, la utilización de prácticas de juegos (gamification) ofrece una nueva manera de potenciar la fuerza laboral para lograrlos resultados esperados”.

 

Compartir!

Etiquetas:

Síguenos en Facebook!

TWITTER