1

Polycom lanza solución de video HD para grabar reuniones en 360°

Polycom-CX5500-and-CX5100-Unified-Conference-StationsLas nuevas estaciones de conferencias unificadas son las primeras soluciones en la industria en ofrecer 1080p HD y vistas panorámicas de todos los participantes presentes en la sala de conferencia. Se trata de una solución desarrollada exclusivamente para Microsoft Lync.

Polycom presentó las nuevas soluciones de colaboración de video 1080p HD con vistas panorámicas de 360 grados, diseñadas especialmente para Microsoft Lync 2013. Las nuevas estaciones Polycom CX5500 y CX5100, han sido diseñadas para brindar una innovadora experiencia a todos los participantes presentes, ya sea en la sala de conferencia o a miles de kilómetros de distancia.

Este anuncio fue realizado en la conferencia mundial de socios, Microsoft 2013, donde Polycom también informó que obtuvo la calificación Lync 2013 para todo su portafolio de teléfonos Polycom VVX Business Media Phones.

Esto amplía la extensa relación de negocios entre ambas compañías, construida sobre el portafolio de Polycom, de alrededor de 40 soluciones de video, voz y envío de contenido, las cuales son interoperables o han sido optimizadas para trabajar con Lync actualmente.

Sobre las nuevas soluciones presentadas para Microsoft Lync, A. E. Natarajan, Ingeniero Global y Vicepresidente Senior de Polycom, argumentó que “la alianza estratégica que hemos construido con Microsoft durante los últimos años continúa brindando soluciones innovadoras de colaboración las cuales brindan una incomparable experiencia”.

“Nuestras soluciones diseñadas para Lync, tales como la nueva experiencia panorámica de colaboración de video, y nuestro portafolio líder de ofertas interoperables con Lync, permiten a Polycom y Microsoft ganar la mayor parte de los negocios con organizaciones en busca de soluciones de UC&C que impulsan a las personas a colaborar dónde, cuándo y cómo lo deseen”, agregó el ejecutivo.

CX5500 camera application image-alta

El nuevo Polycom CX5500 brinda capacidades de colaboración de video y audio de grado empresarial en un sistema muy fácil de usar que puede ser conectado al puerto USB del computador y también funciona como un teléfono de audio SIP. El Polycom CX5100 ofrece la misma experiencia de video HD panorámico, USB y para usuarios que no requieran conexión de audio independiente a la conferencia.