EMC estrena Mozy su nuevo servicio de backup en la nube para Pymes

Escrito por francisco_carrasco el . Posteado en Hardware, Negocios

Compartir!

mozy-logoMozy puede ser utilizado por usuarios finales y pequeñas empresas. También ofrece una prueba de respaldo gratuita de hasta 2 GB

Los usuarios finales y las pequeñas y medianas empresas pueden contar con un respaldo de sus datos gracias al servicio que proporciona EMC, uno de los líderes mundiales en sistemas y dispositivos de respaldo. La empresa anunció el lanzamiento de varios productos que se ajustan a la realidad actual y futura de respaldo, entre los cuales se incorporan novedades en Mozy, su sitio de respaldo en línea. Estas plantean el dimensionamiento del respaldo en la nube con costos reducidos y fácil uso. Se trata de tres funciones nuevas: integración con Active Directory, administración simplificada de almacenamiento y activación sin clave.

La nueva integración con el software Active Directory reduce la carga administrativa que implica crear cuentas de usuario por separado y mejora la autogestión. Este aspecto permite disminuir considerablemente el costo total de propiedad (TCO). De este modo, es posible crear y organizar el grupo de usuarios con rapidez, simplicidad y eficiencia.

La administración simplificada presenta nuevos grupos de almacenamiento, lo que se traduce en menos tiempo dedicado a controlar las cuotas de almacenamiento por equipo. La activación sin clave acelera el proceso de provisionar nuevos usuarios; como resultado, se genera una mayor capacidad de expansión.

Mozy fue adquirido por EMC en 2007 e incorporado a la división de la empresa denominada Backup Recovery Systems (BRS) hace aproximadamente seis meses.

Mozy

Mozy brinda a las empresas y a los usuarios finales la posibilidad de planificar el mejor servicio de respaldo y recuperación de datos, con el objetivo de satisfacer sus necesidades personales. Mozy constituye una solución completa que ofrece respaldo en la nube simple, automático y seguro para equipos de escritorio, laptops y servidores.

Hay varios planes disponibles destinados a empresas y usuarios finales desde US$5.99 por mes. El sitio también ofrece una prueba de respaldo gratuita en línea de hasta 2 GB. Visite http://mozy.com/emc/.

Compartir!

Síguenos en Facebook!

TWITTER