1

BlackBerry 10 anuncia nuevas funciones de Facebook y el esperado chat

facebook-bb10La red social Facebook esta anunciando nuevas funciones para BlackBerry 10 entre las que se incluye, entre otras cosas, la función chat que carecia la app en la plataforma de la empresa canadiense.

La compañía canadiense BlackBerry anunció mejoras y nuevas funciones para la aplicación del Facebook en sus smartphones con BB10. La renovación de la red social incluye la función chat, que permitirá ver cuáles de tus amigos están conectados, iniciar una conversación y enviar fotos en los mensajes.

También se puede ver en Blackberry 10 cuando un contacto está escribiendo un mensaje y buscar dentro de la lista de chat para encontrar amigos y grupos. La actualización, además, ofrece una forma más fácil de crear un perfil y añadir una foto desde la opción Cámara o desde un álbum de fotos de Facebook.

La actualización gratuita ya está disponible en BlackBerry World. Finalmente, cabe recordar pronto estará disponible el nuevo update de BB10 para los nuevos smartphones a su versión 10.2 donde hay mejoras en muchas aplicaciones e integración optimizada con redes sociales.

facebook1021screen-shot-2013

Francisco Carrasco, CIO America Latina