1

Microsoft anuncia aplicaciones Bing para Windows Phone 8

Bing_Apps_Windows_Phone_8Microsoft ha anunciado una serie de aplicaciones basadas en la tecnología del buscador Bing para Windows Phone 8. Las cuatro aplicaciones presentadas incluyen deportes, noticias tiempo y finanzas, incluyendo el soporte Live TIle para estos dispositivos.

Las aplicaciones están basadas en la misma suite de aplicaciones para el sistema operativo de Windows 8. Traen todas las últimas noticias directamente a la pantalla de inicio, continuando con su diseño a los que los usuarios de Windows Phone están acostumbrados.

La app de Bing noticias permite que los usuarios puedan ajustar el tamaño a su gusto, incluido el Live Tile, además de restringir el uso de datos del Wi.Fi. Incluye unos gráficos de alto nivel y con alta definición para las imágenes. Bing noticias se puede utilizar de una manera rápida y fluida y da la posibilidad de configurar alertas para avisar de las últimas noticias.

La aplicación aún no dispone de la posibilidad de compartir ningún artículo ni de ningún apoyo LockScreen, cosa que Microsoft espera tener en versiones posteriores. Por su parte, Bing Finanzas actúa como un mercado de finanzas dentro de Windows Phone.

Los usuarios pueden personalizar la lista con determinadas sociedades mercantiles y la sección de noticias es similar a la aplicación Bing Noticias. Bing Tiempo es una aplicación que cuenta con una ficha en vivo con la temperatura, condiciones actuales y la temperatura alta y baja del día. Mostrará la información del tiempo de una forma más profunda.

Al pasar de página, se puede ver el tiempo hora por hora y aparecerán una colección de mapas del tiempo que incluyen todas las condiciones meteorológicas. Por último, al igual que Bing Noticias y Hacienda, Bing Sports te trae lo último en competiciones mundiales. Se pueden agregar los equipos favoritos y así descubrir rápidamente los últimos acontecimientos.