1

BlackBerry World lanza tiendas exclusivas para países de Latinoamerica

bb-worldBlackBerry creó dentro de su tienda BlackBerry World una página con aplicaciones esenciales para usuarios BlackBerry 10 de Chile y de varios países de la región con apps destacadas de cada país.

Gracias a esta iniciativa de BlackBerry, los usuarios de smartphones BlackBerry 10 de Chile pueden acceder con mayor facilidad a las aplicaciones que necesitan para aprovechar al máximo su nuevo teléfono. Ahora, la tienda BlackBerry World tiene una página con una selección exclusiva para Chile de las aplicaciones más importantes para los dispositivos premium BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

Esta nueva página es un portal dedicado a los usuarios de Chile que brinda aplicaciones para personalizar esos dispositivos y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer.

La página, que incluye algunas de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial y aplicaciones especiales para Chile, divide el contenido en tres categorías:

· ¡Disfruta! – Una amplia variedad de aplicaciones de estilo de vida, como Facebook y Foursquare, WAZE y la aplicación de Cine Hoyts y Cineplanet.

· Juega – Una enorme cantidad de juegos exitosos, como AngryBirdsStarWars y Asphalt7, y Ice AgeVillage, entre otros.

· Descubre – Un catálogo para satisfacer la curiosidad de los usuarios con lo último de portales de noticias como El Mercurio, Pulso, La Segunda, CDF, Canal 13, Glamorama, Terra, Revista Capital, 24 Horas, Diario Financiero, La Tercera y Emol

“Queremos que nuestros usuarios empiecen a aprovechen al máximo sus nuevos smartphones BlackBerry Q10 y BlackBerry Z10 apenas los saquen de la caja. Esta nueva página será un excelente punto de partida para los usuarios chilenosde dispositivos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10. Esta página contiene una selección de las 120.000 aplicaciones disponibles en BlackBerry World, donde los usuarios también encontrarán Skype y Crackle, entre otras. Nuestro extenso catálogo de aplicaciones les brinda a los usuarios BlackBerry 10 de todo el mundo la flexibilidad que necesitan para adaptar su smartphones a su estilo de vida”, aseguró Rafael Jiménez, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios de BlackBerry para la Región Andina.

Si desea ver la página de aplicaciones para Chile, visite:

http://cl.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html

BlackBerry ya ha creado portales similares para usuarios de otros países de América Latina, por ejemplo:

México: http://mx.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html

Venezuela: http://ve.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html

Brasil: http://br.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html

Argentina: http://ar.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html

Perú: http://global.blackberry.com/sites/latam/es_pe/campaigns/bb10apps.html


Francisco Carrasco CIO America Latina