1

LG G2: Presentando un dispositivo único en el mundo

 

LG G2
LG G2

LG G2 causa gran entusiasmo en la industria de los smartphones con el anuncio de LG G2, el primer smartphone lanzado a nivel mundial que incorpora el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Altas velocidades y gran potencia

LG G2 con el procesador Snapdragon 800 totalmente personalizado y altamente integrado con la próxima plataforma de la serie G,  está diseñado para navegar la web a altísimas velocidades, brindar impactantes gráficos, ofrecer conectividad continua y una experiencia multimedia sin igual.

Gracias a la combinación de la más alta velocidad y a la potencia de Snapdragon 800, y a los 2GB de RAM del dispositivo, LG G2 ya ha alcanzado increíbles velocidades en pruebas de desempeño, haciendo de éste uno de los smartphones Android más rápidos disponibles, listo para cumplir con las más demandantes tareas.

Más funcionalidad, menos uso de la batería

Además de su increíble velocidad, el veloz procesador Snapdragon 800 que se encuentra dentro del G2 incluye innovadoras tecnologías que extienden la vida de la batería y mejoran la compatibilidad con satélites de navegación GPS y GLONASS, los cuales permiten encontrar lugares con mayor rapidez y precisión, así como pasar menos tiempo en el auto esperando a que el GPS lo “encuentre”. El nuevo procesador Snapdragon 800 también da a LG G2 la capacidad de acceso a redes 4G LTE A (Advanced) que brindan a los smartphones el doble de velocidad de datos en áreas selectas.

Diseño moderno y delgado

LG G2, con un diseño ultra moderno, no cuenta con botones frontales ni laterales (los controles de volumen están en la parte de atrás) y es el primer Smartphone en el mercado con la nueva pantalla ultra delgada LCD HD de 5.2 pulgadas de LG. Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y una cámara de 13 megapixeles OIS.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.