1

Avaya agiliza procesos para Comunicaciones Unificadas

AVAYAAvaya Aura Suite Licensing, permite a los clientes acelerar el proceso de adquisición e implementación de aplicaciones mientras reducen drásticamente los costos y TCO y facilita la evolución hacia movilidad, video y colaboración.

Con este nuevo método de licenciamiento de software la compañía simplifica su oferta de soluciones de Comunicaciones Unificadas y habilita la adopción de aplicaciones empresariales centradas en el usuario alrededor de movilidad, video y colaboración.

Avaya anunció su nuevo programa de licenciamiento Avaya Aura Suite Licensing (ASL), creado para simplificar la oferta de aplicaciones de su portafolio empresarial de Comunicaciones Unificadas (UC) y acelerar el proceso de propuestas bajo el licenciamiento único de una serie de aplicaciones que en el pasado tenían que agregarse individualmente y que ahora pueden adaptarse fácilmente a los requerimientos de tres perfiles de usuarios: colaborador de escritorio, colaborador móvil y usuario de conferencia.

Este nuevo método de licenciamiento propone una manera sencilla y eficiente de agrupar las aplicaciones, identificando tres niveles de licencias que incluyen toda la funcionalidad que estos requieren proveyendo una configuración optimizada para cada uno de ellos: Foundation Suite, nivel básico para el usuario de escritorio, Mobility Suite para un usuario intermedio que necesita de movilidad y Collaboration Suite para el usuario que requiere todos los servicios, incluidas aplicaciones avanzadas de audio y video conferencia. El resultado maximiza el valor de la solución al permitir integrar estos tres tipos de usuario en la configuración de la solución.

Beneficios para socios y clientes

  • ASL permite integrar diferentes niveles de licenciamiento como parte de la configuración de manera que el cliente pueda tener simultáneamente un número determinado de  usuarios de escritorio, al igual que un número de móviles y usuarios de  conferencia.
  • Por primera vez permite entregar un licenciamiento único para una serie de aplicaciones que antes tenían que agregarse por separado, reduciendo así considerablemente el costo total de la solución al igual que el costo de posesión.
  • ASL ayuda a los clientes a evolucionar de forma inmediata hacia la movilidad, el video y la colaboración.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.