1

El 4 de septiembre se presentaría el Samsung Galaxy Note III

SamsungGalaxyNote_hiLos ruomres son fuertes y todo parece apuntar que Samsung presentará el nuevo Galaxy Note III en un evento en Berlín el próximo septiembre, dentro del marco de la feria tecnológica IFA 2013.

Un nuevo dispositivo Galaxy, previsiblemente el Note III, se presentará el 4 de septiembre en Berlín, según reza una invitación enviada por Samsung a la prensa, que menciona un webcast en directo y las palabras “Sé el primero en experimentar el siguiente Galaxy”. Cabe decir que hay tablets, smartphones e, incluso, phablets bajo la marca Galaxy.

A principios de septiembre del pasado año en Berlín, Samsung lanzó su smartphone de gran pantalla Galaxy Note II. La actualización se esperaba para este otoño y la invitación para el evento del 4 de septiembre se produce a tan solo dos días del inicio de la IFA en la misma ciudad, que se celebrará entre el 6 y el 11 de ese mes.

Otra pista de que el terminal Galaxy que se anunciará será el Note III es que la invitación está escrita a mano, simulando el estilo que refleja el uso del bolígrafo del Note. Según apunta TechCrunch, el Note III podría tener una pantalla táctil de 6,3 pulgadas o posiblemente, cuatro variaciones con diferentes tamaños.

El Note II funciona bajo Android 4.1.2, si bien Android ya ha alcanzado la versión 4.3. Y si es verdad que el Note III tiene pantalla de 6,3 pulgadas, será mucho mayor que su predecesor, con 5,5 pulgadas.

Matt Hamblen, Computerworld