1

LabTech Software integra PSA con plugin para Autotask

LabTechLabTech Software,  ha reforzado su dedicación y continuo compromiso de revolucionar la integración PSA con el lanzamiento de su plugin de nueva generación para Autotask.

LabTech está constantemente desarrollando nuevas maneras para que los socios puedan aprovechar todo el potencial de su plataforma PSA para el incremento de la productividad, atención a cliente mejorada y mayores niveles de productividad. “Estamos comprometidos a reinventar y mejorar constantemente la fórmula para la integración exitosa con Servicios Profesionales de Automatización, y esta colaboración con Autotask no es solo un éxito significativo sino también la última prueba de nuestro compromiso,” comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software.

“Creemos verdaderamente que nuestra estrategia de desarrollo con respecto a la integración PSA es visionaria y continuaremos poniendo esa visión en acción con nuevas asociaciones estratégicas.” Autotask Plugin 6.0 es más fácil de usar, es la forma más confiable y escalable de conectar el poder del flujo de trabajo del PSA de Autotask con la visibilidad de la plataforma LabTech RMM formando una verdadera solución integrada.

Desarrollada en cercana colaboración entre Autotask y LabTech, el plugin ya está disponible para los socios de negocio, ofreciendo sincronización de dos vías de información entre LabTech y Autotask, incluyendo empresas, clientes, contactos, estatus de los tickets e información para facturación de los dispositivos. El plugin completa eficientemente tareas asociadas con esta información y elimina la sobrecarga de trabajo y los retrasos asociados con el procesamiento de los tickets por email entre los dos sistemas.

“El plugin representa un verdadero valor para los clientes de los MSPs y profesionales TI al mostrarles todo lo que sucede en su red y cuanto les costaría su no tuviesen un plan de gestión,” agrego Nachtrab. “Las soluciones competitivas no permiten que la información de tiempos y costos pase del RMM a Autotask, y este es un diferenciador que hace que esta integración sea aun más valiosa.”

Características y funcionalidades clave en el plugin incluyen:

• El proceso de configuración es guiado por un tutorial paso a paso y esta automatizado para un inicio rápido con muy poca intervención del usuario • Los tableros de estatus permiten a los usuarios verificar la integridad del conector a simple vista.

• La dirección de tickets inteligentes y lógica de eventos que es posible a través de la nueva interface rediseñada para el mapeo de tickets

• Nuevas categorías de tickets que permiten un mapeo eficiente y más sencillo de los tickets hacia las mesas de servicios, expandiéndose por encima del concepto del mapeo original de plugins incluyendo otros tipos de alertas que generan tickets, tales como aquellos de los procesos de scripting y monitores internos. “Desde la implementación del Plugin Autotask de LabTech, hemos podido llevar nuestro negocio al siguiente nivel de servicio,” dijo Scott Lewis Director de Soporte Técnico en Northern Summit.

“Nuestro negocio se ha vuelto más eficiente mediante la automatización de los procesos que antes se completaban de forma manual. Las nuevas características, tales como el mapeo del estatus de los tickets y el orden de los tickets nos ha permitido implementar procedimientos automáticos en Autotask que entregan mayor información a nuestros técnicos lo cual nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes.”

La integración LabTech/Autotask demuestra lo exitosa que puede ser la integración de servicios profesionales de automatización. Las dos empresas han realizado grandes esfuerzos para estudiar en colaboración por qué la integración RMM y PSA es tan importante a los socios de negocios.

Esta fórmula para la integración PSA es exitosa porque incorpora las sugerencias de los socios sobre el ciclo de vida del producto, asegurando que el plugin no solo encaja en la forma como trabajan los socios actualmente, sino que también cuenta con las capacidades que ellos necesitan para el futuro conforme sus negocios evolucionan. Para mayor información, regístrese al webinar, y por favor visite www.LabTechSoftware.com/Autotask.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.