1

WeChat anuncia mejoras en su servicio para usuarios

WeChatWeChat, la aplicación líder mundial de comunicación social móvil,  hoy anuncia el lanzamiento de WeChat 5.0 para iOS. La actualización de la aplicación incluye una tienda de stickers pagos y funciones que enriquecerán la experiencia del usuario.

WeChat continua creciendo en el mercado internacional, recientemente reveló que alcanzó las 70 millones de cuentas registradas en todo el mundo, y la plataforma sigue innovando y  creando nuevas funciones de acuerdo a las necesidades de los consumidores.

La actualización introduce una tienda de stickers pagos al que se puede acceder a través de la aplicación y “Pulsar Juntos”, un servicio de locación que permite a los usuarios encontrar y contactar amigos que están cerca. Además, con “Sacudir” y “Personas Cercanas”, los usuarios pueden conectarse con sus amigos con solo tocar la pantalla. Una vez que los contactos han sido localizados, WeChat hace más fácil sumar amigos con la función “Agregar Contactos” y comunicarse es más sencillo con la opción “Entrada Rápida” para la función “Chat de Grupo”.

“WeChat 5.0 es más que una aplicación para chatear ya que enriquece la experiencia del usuario por ser una verdadera plataforma social móvil. Ellos no solo se conocen, chatean y comparten momentos, fotos y videos con amigos y otros contactos de una forma innovadora y divertida, sino que lo hacen de manera dinámica e intuitiva”, expresó Poshu Yeung, Vicepresidente de International Business Group en Tencent, la compañía detrás de WeChat.

Además, otras actualizaciones de la plataforma incluyen la posibilidad de compartir fácilmente sitios web en Facebook para aquellos que tienen su cuenta de WeChat sincronizada con la red social, una renovada interfaz de “Cuentas Oficiales” que hace más conveniente para los usuarios agrupar cuentas de marcas en una sola categoría reduciendo el desorden de la pantalla de chat y además con la función “Guardar Mensajes” los usuarios pueden conservar mensajes de texto y voz emotivos y fotos.

Conectando personas de una manera innovadora, WeChat se convirtió en la aplicación móvil más descargada de julio en App Store en varios países incluyendo Argentina, Brasil, Hong Kong, Italia, Malasia, México, Filipinas, Singapur, España, Sudáfrica, Tailandia, Turquía y Emiratos Árabes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.