1

GIGABYTE presenta BRIX la PC innovadora y ultracompacta

GIGABYTE presenta BRIX
GIGABYTE presenta BRIX

GIGABYTE el fabricante de Motherboards y tarjetas de Video lanza su kit para PCs Ultra Compactas. Gran rendimiento en un pequeño espacio

GIGABYTE presentó BRIX , una PC ultra compacta que combina una tamaño pequeño con procesadores Intel Core de alta rendimiento, veloz almacenamiento SSD, Wi-Fi integrado, USB 3.0 y múltiples salidas de video.

“BRIX establece un Nuevo estándar en términos de reducido tamaño, conectividad y rendimiento, haciéndolo ideal para una serie de aplicaciones de casa, oficina y espacios comerciales,” comentó Gaston Finkelstein, Sales Manager  Argentina de GIGABYTE. “BRIX es una muestra del nivel de nuestra investigación y desarrollo así como de nuestra habilidad de fabricación para crear nuevos productos que pueden desafiar lo establecido.”

BRIX de GIGABYTE: PC Ultra Compacta 2.0

BRIX de GIGABYTE es un kit de ensamble para PC ultra compacto (29.9 x 107.6 x 114.4 mm) y versátil disponible con diversas opciones de procesadores que cubren todos los puntos en rendimiento y precio. Redefine la PC de escritorio en términos de miniaturización con un tamaño que cabe en la palma de tu mano, el BRIX no se queda detrás en términos de visualización y conectividad de periféricos, ni aún en rendimiento y es ideal para ensamblar compactas HTPC, como una PC de escritorio estándar para el hogar o la oficina o en aplicaciones comerciales tales como señalizaciones digitales.

GIGABYTE diseño el BRIX para ser más pequeña y ligera que los actuales productos, con una superficie estilizada montada en un resistente marco de aluminio. El BRIX viene con una motherboard en un nuevo tamaño, un módulo Wi-Fi, una base de montaje VESA y un adaptador de energía y solo requiere un SSD mSATA, memoria SO-DIMM y un SO.

Opciones en Procesadores : El BRIX está disponible con cuatro procesadores Intel  de 3ra generación.

Modelo   BRIX

GB-XM1-3537 GB-XM11-3337 GB-XM12-3227 GB-XM14-1037
Procesador Intel Intel Core i7-3537U Intel Core  i5-3337U Intel  Core i3-3227U Intel Celeron 1037U
Núcleos

2

2 2

2

Hilos

4

4 4

2

Frecuencia   del Reloj

2   GHz – 3.1GHz

1.8   GHz – 2.7GHz 1.9   GHz

1.8   GHz

Smart   Cache 4MB 3MB 3MB

2MB

 

Pantallas Digitales Duales : Con soporte para HDMI y DisplayPort, el BRIX puede manejar 2 pantallas simultáneamente .

Kit de Ensamble para PC BRIX  llega como un kit de ensamble, e incluye un módulo Mini Wi-Fi preinstalado, además de un adaptador de energía compatible con los estándares locales. Solo requiere un módulo de memoria SO-DIMM y un SSD mSATA, BRIX da a los usuarios la flexibilidad de elegir independientemente el almacenamiento interno y la cantidad de memoria sin necesidad de tener que buscar componentes que no están disponibles ampliamente en el mercado.

Soporte VESA :  Incluye una base VESA por lo que BRIX puede montarse con facilidad detrás de un monitor o HDTV. Esto ofrece una sencilla y elegante forma de convertir  la pantalla o TV compatible con VESA en una PC completa o unidad de señal digital.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.