1

Red Hat designa nuevo vicepresidente para América Latina

PAULO BONUCCI, PRESIDENTE DA RED HAT - FOTOS: JULIO VILELALa empresa de open source Red Hat anuncia que Paulo Bonucci es el nuevo responsable de la dirección de la compañía para América Latina, en reemplazo de Gabriel Szulik.

Para Paulo Bonucci esta nueva posición será una fase de nuevos desafíos y búsqueda constante de beneficios para los negocios para Red Hat. “Este rol me permitirá seguir trabajando en pos del crecimiento de la compañía, líder en el segmento de soluciones open source, pero en un ámbito aún mayor. Espero contribuir efectivamente en la ampliación de la presencia de Red Hat en toda Latinoamérica”, comenta el ejecutivo.

En sus 28 años de carrera, la experiencia de Paulo transcurrió desde consultoría de TI, liderazgo, gestión de ventas y marketing, hasta canales y negocios en el área de Tecnología. Previo a su ingreso en Red Hat, Bonucci estuvo 9 años a cargo de las operaciones de Unisys en Brasil.

Gabriel Szulik, quien trabajaba en la vicepresidencia para la región desde 2007 en Red Hat, asumirá ahora la vicepresidencia de Renewal Programs.