1

IDC MARKETSCAPE NOMBRA A LEXMARK LIDER EN LA INDUSTRIA MPS

Lexmark-Logo-300x300La empresa ha sido reconocida nuevamente como líder en servicios de impresión administrados (MPS), según el reporte MarketScape MPDS 2013 de la firma de investigación de mercado y consultoría IDC, la cual analiza las estrategias y capacidades actuales de las empresas proveedoras de servicios gestionados de documentos e impresión (MPDS).

Según IDC, los líderes son empresas que han y siguen siendo líderes en el mercado, tanto en amplitud de la oferta como en la intención estratégica. Además, el informe señala que “los clientes habitualmente le otorgan a Lexmark la calificación de excelente en servicio al cliente y soporte”.

Las ofertas MPS específicas de la industria de Lexmark son creados a la medida para proporcionar valor a las organizaciones globales a través de una amplia gama de industrias, incluyendo: manufactura, banca, seguros, comercio minorista, el sector público, salud y educación, entre otros.

“La oferta de Lexmark es una de las más completas de los proveedores que evaluamos”, señaló Holly Muscolino, director de investigación de IDC BuyerPulse Analysis: Programa de Servicios de Documentos e Impresión gestionados. “La alta tasa de retención MPDS de Lemark, excelentes comentarios y evaluaciones de los clientes y el crecimiento continuo de su programa, reflejan su sólido portafolio tecnológico, metodología robusta y excelente ejecución”, añade el experto.

“Un enfoque que se centra específicamente en ayudar a nuestros clientes a resolver su contenido no estructurado, producción y desafíos del proceso, junto con un conocimiento profundo y específico de la industria, y las capacidades operativas globales, distinguen, además, a Lexmark”, comentó Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones de Imágenes y Servicios. “Estamos totalmente convencidos de que el reconocimiento de IDC confirma el liderazgo MPS de Lexmark, su capacidad en cuanto a soluciones globales y trayectoria comprobada al proveer MPS a las mayores compañías en todo el mundo”, recalcó.