1

BlackBerry Z10 aumenta sus ventas en un 40% en la India

Z10_Black_ESP-LA_Gen_SideAngleRight(1)BlackBerry sigue luchando y esta buscando seducir a los usuarios de las Filipinas con su estrategia llamada Swap & Switch, que en India parece que no necesita hacer muchas estrategias, o no tan fuertes, para impulsar sus ventas.

No es un misterio que hay países donde se mantiene firme la venta de los smartphones de Blackberry. Ese es el caso de India, donde el modelo Z10, para ser que está atrayendo a los compradores.

Según el sitio The mobile Indian, BlackBerry India ofreció una oferta que fue irresistible que ha impulsado el incremento en las ventas del Z10 en un 40%. Suponemos que es la misma que lanzaron en Filipinas, porque mencionan que permite cambiar un antiguo smartphone por un Z10 nuevo, con descuentos que van de las 3,000 a las 11,000 rupias.

¿Será que esta estrategia llegue luego a LatinoAmérica para reforzar las ventas de Blackberry? No lo sabemos, pero lo que es un hecho, es que por ahora están analizando si incluirán en la misma al Q10 y al Q5.

En Filipinas por ahora incluye al Q10, a los Blackberry Curve 9229 y 9320, pero no al Q5.