1

GoToMeeting: 7 razones determinantes para usarlo

Citrix
Go to Meeting

Las Reuniones con GotoMeeting en línea son cada vez más fáciles y dinamizan el negocio en un mercado cada vez mas competitivo

GoToMeeting trabaja en conferencias web en todo el mundo con clientes, socios comerciales y empleados, de forma totalmente segura por Internet y permite que las empresas generen muchas ventajas competitivas y reaccionen más rápido a los diferentes cambios que se producen en el negocio, aprovechando mejor las capacidades y talentos de todos los empleados.

Ahorra tiempo y costos de viaje y permite ponerse en contacto con miembros de equipos, clientes y partes interesadas distantes, siempre que se necesite o que sea necesario. GoToMeeting simplifica tanto las reuniones en línea y las videoconferencias no requiere que los empleados tengan una preparación previa para poder ser parte..

Permite utilizar la técnica de videoconferencia de alta resolución HDFaces, integrada en GoToMeeting, y comunicarse cara a cara con una calidad que transmite una sensación de telepresencia.

  1. Manejo sencillísimo
  2. Seguridad como en la propia sala de servidores
  3. Comunicación de audio totalmente automatizada basada en VoIP o teléfono
  4. Precio fijo económico, sin costes ocultos
  5. Flexibilidad máxima: usted se comunica cuando y donde quiere
  6. Mayor movilidad, gracias a aplicaciones móviles
  7. Mejor colaboración con videoconferencias en alta definición

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.