1

Entel obtuvo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad

entel_chilePor undécimo año consecutivo la empresa chilena de telecomunicaciones Entel obtuvo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad.

Reafirmando su liderazgo en calidad de servicio, por undécimo año consecutivo Entel fue distinguida con el primer lugar en la categoría de “Telefonía Móvil” del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad.

Este ranking -que es elaborado desde hace 12 años por ProCalidad en conjunto con revista Capital- es de gran relevancia, ya que es el único que mide la satisfacción de los clientes con las empresas de servicios. Se trata de un estudio cuantitativo que abarca una muestra de más de 31 mil encuestas anuales y que mide 29 sectores.

El Gerente de Clientes para el Mercado Personas de Entel, Enzo Lepori, señaló que “nos sentimos muy honrados de recibir nuevamente este premio. Nos tomamos este reconocimiento con mucha sencillez, ya que es una señal de que estamos en un buen camino, pero aún nos queda mucho por recorrer, por lo que el desafío es seguir ofreciéndoles a nuestros clientes una experiencia integral de calidad de servicio de Entel”.

 

Te adjunto fotografía, en la que el vicepresidente de Mercado Personas de Entel, José Luis Poch (a la izquierda) recibe el premio otorgado a la compañía.
En la fotografía, el vicepresidente de Mercado Personas de Entel, José Luis Poch (a la izquierda) recibe el premio otorgado a la compañía.