1

Extreme Networks capacita a clientes y canal en Chile

Extreme Networks
Extreme Networks

Los asistentes se adentraron en los productos y certificaciones tecnológicas de Extreme Networks. La capacitación incluyó la certificación ENA (Extreme Networks Associate)

Debido al impulso en las inversiones en el sector socioeconómico y tecnológico de la Región de Suramérica, y en especial de Chile, Extreme Networks, ofreció este 21 de agosto un curso de especialización y certificación sobre sus productos y soluciones, enfocado a los clientes y canales.

Las sesiones de aprendizaje, entrenamiento y networking se llevaron a cabo en las instalaciones de IPCHILE, institución chilena que ofrece educación universitaria de alta calidad .

“Me siento realmente orgulloso de emprender estas nuevas acciones para poder ayudar y ofrecer entrenamiento a nuestros clientes, partners y canales en Chile. Éstos reafirman el compromiso que Extreme Networks tiene en la región”, dijo el Regional Manager para el Cono Sur de Extreme Networks, Felipe Bascuñán, quien agregó que “asimismo, consolidamos relaciones con nuestros socios, clientes; con esto promovemos un crecimiento conjunto.”

El entrenamiento se focalizó en las propiedades convergentes y la versatilidad de los switches de las familias Summit y BlackDiamond, además de que cada participante se consolidó con la certificación Extreme Networks Associate (ENA). Los participantes profundizaron su conocimiento en redes y tuvieron oportunidad de compartir sus experiencias con Eduardo Orellana, Gerente de Ingeniería en Sistemas de Extreme Networks Latinoamérica.

“La estrategia de canales y clientes de Extreme Networks incluye videoconferencias, webbinars, videos, material gráfico y textos con especificaciones actualizadas. Sin embargo, creemos que este tipo de eventos, donde todos pueden instruirse y conocer más de Extreme Networks, son esenciales en toda LATAM”, afirmó Orellana.

Latinoamérica es la zona que mayor crecimiento está presentando para el mercado TI, tal es así que Extreme Networks tuvo un incremento de doble dígito en los ingresos por ventas en estos territorios, registrados en su último reporte fiscal.

La obligación de Extreme Networks es y será la de siempre apoyar a sus clientes y canales de distribución, por lo que cursos como este se extenderán a todos los países de Latinoamérica.”, añadió Bascuñán.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.