1

Sony estrenará el nuevo Xperia Z1 el 4 de septiembre

Xperia-Z1Se viene la guerra de los lanzamientos la próxima semana.El primer será el nuevo Xperia Z1 de Sony, del que destaca la cámara y su capacidad de seguir trabajando bajo el agua, podría contar con lentes profesionales y una resolución de 20 MP.

Pese a que IFA, en Berlín, abre sus puertas el próximo viernes día 6 de septiembre, parece que la pre-apertura de la feria, especialmente el día 4, va a ser muy movida. Y es que a los anuncios de Samsung se une la llegada del nuevo Xperia Z1 de Sony, otro modelo de gama alta que se adelanta a la posible llegada del nuevo iPhone una semana después.

La llamada de atención la hizo Sony desde la propia cuenta en Twitter de la familia Xperia (@sonyxperia), donde, usando el haahtag #Sept4, se ofrecía un enlace a un vídeo donde invitaban a los usuarios a replantearse lo que se puede hacer con un smartphone, incluido un chapuzón en un tanque de agua.

El nuevo Xperia Z1 podría contar con una cámara de 20 MP y un procesador quad-core Snapdragon 800 de Qualcomm. Además, por lo que se ve en el vídeo, es posible que Sony incorpore al modelo lentes G, de calidad profesional, lo que, junto con la resolución que ofrece, le permitiría competir de tú a tú con los smartphones más potentes de la competencia.