1

A10 Señala el Futuro de las Redes de datos

Las Plataformas de Nueva Generación de A10 Señalan al Futuro de las Redes ~ Expansión de la Familia de Gateway de Servicios Unificados de Aplicaciones Thunder Series ~

A10 Networks, Inc., el líder en tecnología de  Networking de Aplicaciones, anuncia hoy el siguiente paso en la introducción de su nueva arquitectura Thunder con los nuevos equipos “entry-level” A10 Thunder Series, extendiendo sus familia de Gateways de Servicios Unificados de Aplicaciones (UASGs) para el segmento cliente empresarial de tamaño medio.

“Nuestros nuevos modelos Thunder Entry-level extienden los beneficios de nuestra familia de Gateways de Servicios de Aplicaciones Unificados (UASGs) a los clientes de tamaño medio”, dijo Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. “Con los nuevos UASGs Thunder 3030S, 1030S y 930, los clientes reciben un valor añadido para optimizar y escalar sus infraestructuras existente, reducir la latencia y costes a través de la consolidación de dispositivos, y aumentando la eficiencia en la gestión.”

Las redes de hoy son cada vez más complejas con multitud de sistemas diferentes que aumentan la latencia, la complejidad y el coste. Construido sobre la arquitectura escalable y flexible del sistema operative ACOS (Advanced Core Operating System) de A10, los Thunder UASGs de A10 integran los siguientes módulos software que proporcionan:

  • Entrega de Aplicaciones mediante optimización y aceleración y virtualización multi-tenancy a para permitir aumentar el número de aplicaciones y servicios en la red.
  • Seguridad para protección de website y de las infraestructuras.
  • Cloud, Software-defined Networking (SDN) y Next Gen Networking con opciones de pago por uso y con integración de terceros.

Todos los equipos, que tienen un tamaño compacto de 1 unidad de rack (RU), proporcionan funcionalidades avanzadas que permiten proporcionar servicios de aplicaciones de alta calidad, todo incluido en una única plataforma fácil de administrar.

Los Thunder 3030S, 1030S y 930 proporcionan un 30 por ciento más de capacidad, 500 por ciento más rendimiento SSL, hardware mejorado, y puertos 10 Gb estándar en todos los modelos, para ejecutar más servicios al tiempo que aumenta la capacidad de inteligencia de las infraestructuras de las aplicaciones y descarga de servicios. Este aumento de la capacidad ofrece la posibilidad de descargar las redes y realizar tareas de seguridad. Los clientes pueden optimizar las redes, extender la vida útil de sus dispositivos existentes, y reducir soluciones puntuales por la consolidación de dispositivos de la red. Esto se traduce en un importante ahorros de CAPEX y OPEX. El rendimiento superior en SSL de claves 2048 bits permite a los clientes ejecutar sesiones cifradas de alta seguridad con más aplicaciones.

El diseño optimizado de los equipos A10 Thunder proporciona beneficios tal como:

  • Rendimiento Eficiente – El sistema operativo escalable ACOS de A10 ayuda a reducir los costes de entregar aplicaciones a un precio tan bajo como 0,04€ por conexión, sin ningún coste adicional por las funcionalidades, que es 5 veces menor que los modelos de precio similar de la competencia.
  • Máximo Tiempo de Actividad – El mejor hardware y diseño, de su clase, ayudan a reducir los tiempos de inactividad por fallos. SSD, sin partes móviles inaccesibles, ventiladores inteligentes intercambiables en caliente y puerto LOM, aseguran la mayor disponibilidad de los equipos.
  • Green Networking – Diseño altamente compacto, de 1 RU, combinado con fuente de alimentación 80 Plus eficiencia “Platinum” proporcional el mejor rendimiento por vatio y el consumo de potencia más bajo.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.