1

Felipe Ortiz Asume Gerencia General de Procesix Chile

Felipe OrtizLa consultora internacional, partner del Software Engineering Institute y del CMMI Institute, Procesix cuenta con un nuevo socio, Felipe Ortiz, quien además asumirá las funciones de gerente general en Procesix Chile.

De acuerdo a Pablo Henríquez, vicepresidente de Procesix, el nuevo gerente para Chile aporta a la empresa su extensa experiencia en gestión y desarrollo de negocios en proyectos de consultoría de TI. “Su incorporación es clave para la estrategia de negocios de Procesix Chile, fortalecer el servicio actual y llevarlo a nuevos sectores del mercado”, indicó.

Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Director en everis Chile, donde dirigió y lideró a nivel de Chile y región latinoamericana, diversas iniciativas de procesos de desarrollo y servicios basadas en buenas prácticas, entre otros logros.

Procesix Chile es una empresa de consultoría que desde 2004 ayuda a las empresas chilenas a mejorar sus procesos de gestión, gobernabilidad, desarrollo y servicios en el área de TI para que aumenten su competitividad, calidad y productividad. Procesix es pionera en la región latinoamericana para la implementación de buenas prácticas de la industria.