1

Foxit Reader 6 y PhantomPDF 6 ahora en español

foxitFoxit ha confiado la comercialización en América Latina al grupo brasileño Targetware, con sucursales en México, Argentina y Colombia

Foxit lanza Foxit Reader 6 y Foxit PhantomPDF 6 en español. Foxit Reader tiene éxito y popularidad, que se traduce en más de 150 millones de usuarios, es la segunda tecnología más utilizada en la industria PDF.

Las nuevas características de free Foxit Reader 6 incluyen:

… Creación de PDF – proporciona una solución completa para creación de PDFs.
– Creación de archivos PDF con un solo clic desde Microsoft Word, PowerPoint y Excel
– Conversión de PDF de alto rendimiento con cientos de tipos de archivos
– Convertir documentos de papel a formato PDF
– Extiende cualquier aplicación con capacidad de impresión para incluir la conversión de PDF

… Reader Foxit PDF Printer (controlador de impresora PDF)
– Cortar y pegar contenido a través del portapapeles de Windows en un nuevo PDF

Nueva barra de herramientas en cinta – Basado en Microsoft Office2013 (Office 15) ofrece a los usuarios una experiencia de usuario familiar.
Firma de PDF – Permite a los usuarios firmar documentos con su propia letra.
Crear e insertar Sellos
Leer y buscar carteras PDF
Integración con Evernote

“Estamos esperando una gran participación de Foxit Reader PhantomPDF con versiones en español y portugués en nuestro canal latinoamericano,” dijo Rodrigo Villar, CEO del Grupo Targetware, responsable de la comercialización de los productos en México, Argentina y Colombia. “Foxit proporciona a las empresas y organizaciones gubernamentales una solución potente y de bajo costo, que resuelve todas sus necesidades relacionadas con PDF en su idioma”.

La solución Foxit PhantomPDF 6 también está disponible en francés y ruso. Es una solucion de PDF rápida, asequible y segura que permite a los usuarios crear, editar, buscar documentos y formularios PDF. Las nuevas características de Foxit PhantomPDF 6 incluyen también:

Edición Párrafo – Proporciona capacidades de edición similar a un procesador de textos.
PDF Form Creation – Permite el desarrollo rápido y sencillo de formularios PDF interactivos mediante el reconocimiento de campo de formulario automatizado.
Nueva barra de herramientas en cinta – Basado en Microsoft Office2013 (Office 15) ofrece a los usuarios una experiencia de usuario familiar.
Firma de PDF – Permite a los usuarios firmar documentos con su propia letra.
Leer y buscar carteras PDF.
Editar documentos escaneados.
Arrastre y suelte páginas entre documentos.
Bundled Desktop PDF Index – ahora viene con el Foxit PDF IFilter – producto desktop.
Integración con Evernote
Improved File Compression
PDF A, E, and X Creation and Validation
PhantomPDF 6 se ofrece en dos ediciones:

PhantomPDF Standard – Ideal para grupos de todos tamaños, Foxit PhantomPDF Standard proporciona los recursos adecuados a precio adecuado para que los usuarios generen documentos y formularios en PDF Professional. Permite a los usuarios ver, crear, editar, comentar, compartir, proteger, organizar, exportar, OCR y firmar documentos y formularios PDF.

PhantomPDF Business – Robusto y de despliegue para satisfacer las necesidades de las empresas, Foxit PhantomPDF Business se basa en PhantomPDF Standard proporcionando edición adicional, seguridad y compresión de archivos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.