1

Pioneer presentó su nueva línea de productos compatible con Android

PioneerPioneer, presentó su nueva línea DEH para automóviles, la primera de su categoría compatible con Android. Por eso, ya no necesitas tu MP3 para disfrutar de tu música favorita en el auto.

Gracias a esta nueva línea de Pioneer, accesible, elegante y sofisticada, un mayor número de usuarios de teléfonos inteligentes podrá disfrutar de recorridos musicalizados desde su móvil con sus canciones preferidas, sin necesidad de un reproductor extra.

Hasta esta presentación, el único modelo compatible con Android pertenecía a la exclusiva línea AVH, por lo que los fanáticos tienen ahora un gran motivo para festejar al tener disponible un receptor de audio a un nivel menos costoso.

Se trata, además, de una línea que cuenta con MIXTRAX para mezclas de música ininterrumpidas, el recurso más celebrado por todos aquellos amantes de la música, la tecnología y el resultado de combinar las mismas.

El software MIXTRAX, analiza los datos y los bloques de la información, ubicación del ritmo, melodía y coros para enlazar una canción tras otra de la manera más inteligente posible, como si fuera un DJ personal.

En ese contexto, los modelos DEH-X4650BT y DEH-X6650BT brillan por su bluetooth, que permite que los usuarios registren hasta tres teléfonos diferentes y disfruten de audio inalámbrico óptimo, manteniendo la calidad que sólo Pioneer puede ofrecer.

Los modelos DEH-X2650UI y DEH-X3650UI enriquecen la línea con control directo a iPod y iPhone, ofreciéndote más recursos para que la fiesta en tu auto sea completa.

Por fin, y con control remoto incluido, el DEH-X1650UB representa una nueva experiencia en reproducción de audio, con renovado diseño, funciones amigables y máxima calidad.

La nueva línea DEH de Pioneer te da muchísimo más por tu dinero: por una inversión menor, tienes más beneficios, más funciones y tecnología de punta, tal cual estabas esperando.

“Nos enorgullece presentar esta nueva propuesta para los miles y miles de usuarios de Android que estaban esperando un reproductor de primer nivel, completo, a un precio accesible”, aseguró José Jaramillo, Gerente de Marketing de Pioneer Latinoamérica.

Ya no importa en qué formato ni en qué dispositivo tengas tu música: con Pioneer, llévala siempre en tu carro donde sea que vayas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.