1

Infor mejora la analítica con su solución EAM

Infor_Logo_FINAL_062612Infor anunció el reforzamiento de Infor (EAM) Analytics para la gestión de activos físicos de manera de maximizar el Business Intelligence (BI) y la visualización de los datos. La aplicación utiliza Infor BI 10x como base, de manera que los clientes de Infor EAM puedan fácilmente procurar los datos, examinar tendencias y establecer visualizaciones significativas para una toma de decisiones más precisa.

Infor EAM Analytics se lanza en conjunto con la nueva versión de Infor EAM Mobile, una innovadora aplicación para iPad de Apple. Ambas aplicaciones están específicamente diseñadas para una experiencia complementaria que ofrece a los usuarios EAM herramientas mejores en su clase para optimizar los procesos del negocio.

“Contar con visibilidad inteligente y accionable en tiempo real, desde cualquier lugar resulta un elemento esencial para el éxito de nuestros clientes EAM”, comentó Kevin Price, director de producto, infor EAM. “Infor EAM Analytics ofrece el nivel necesario de BI. Infor EAM Mobile ofrece la movilidad necesaria para lograr un nivel óptimo de continuidad en el negocio”.

Novedades EAM

Datos Multidimensionales.– Gráficos flexibles y escalables ofrece a los clientes de Infor EAM las herramientas necesarias para lograr los reportes en diferentes maneras, desde sitios de datos múltiples.

Experiencia Enriquecida para Usuarios.– Siguiendo el mantra del uso amigable, Infor EAM Analytics conecta la experiencia de los usuarios con los temas de Infor10x, la norma de Infor para todas sus soluciones.

Movilidad Sostenida.– La nueva versión de Infor EAM Mobile está focalizada en un nivel más fuerte de usabilidad, ofreciendo funcionalidad para enriquecer la interfaz de los usuarios. Los updates a la característica de aplicación del iPad con los campos definidos por los usuarios, las opciones de sincronización, escaneo y widgets para proteger el óptimo performance de la aplicación. Quizás el mayor beneficio para los usuarios de EAM es el foco continuo de Infor en la movilidad, que ha sido diseñada para no precisar middleware de terceros, ofreciendo una experiencia móvil de calidad para satisfacer las demandas de los clientes y del mercado.

“Infor EAM Analytics ayuda a que nuestros clientes vayan más allá de las normas del mercado ofreciéndoles la posibilidad de examinar los datos extraídos para lograr visibilidad crítica”, comento Jan Gahde, gerente senior de producto, Infor BI. “Usando nuestra tecnología líder de BI para administrar analytics en tiempo real y colaborar dentro la empresa resulta central para el éxito general y para cubrir las necesidades existentes de la mayoría de las empresas”.